Pitido tras cambio de RAM

Buenas, vereis, tengo un pequeño problemilla, a ver si alguno me puede echar una pequeña manita.
He abierto antes el pc, para pincharle una ram nueva. pues bien, se la he pinchado, le he encendido, y me daba unos pitidos. Son intermitentes y "largos" vamos me refiero a que duran uno o dos segundos, descanso un poco mas largo, vuelve a pitar... etc etc
La cuestion es que volvi a colocarle la ram anterior y me da el mismo problema. Me han comentado que podia ser problema de los módulos, ais que los he probado en este otro pc, pero aqui van perfectamente.
Alguien sabe que puede estar pasando? si necesatais algun dato mas puedo intentar darlo, pero no prometo nada.

Un saludo, y muchas gracias de antemano
En mi PC viejo me pasó exactamente lo mismo que tu, a mi el problema se me debia a que los zócalos donde se colocan las memorias no estaban en buen estado, me costó media hora de ir apretando y probando cada módulo de RAM el hacerlas funcionar. Tambien cabe la posibilidad de que no sea nada relacionado con la RAM, puede que al desmontar el ordenador hayas tocado algo sin darte cuenta, tarjeta gráfica por ejemplo, comprueba todas las conexiones.

Saludos
Si los tres pitidos son iguales, entonces es un problema de RAM, limpia los slots con un pincel, y los contactos de la memoria con una goma de borrar blandita.

Si los pitidos son uno largo y 2 cortos, entonces es la gráfica, y lo que tendrías que limpiar es el AGP y los contactos de la misma.

Suerte.
Prueba cambiando configuraciones de los módulos, es decir: priemro pon los viejos solos, luego los nuevos solo, juntos....y ve descartando que el problema sea de la placa. Si suena los pitidos cuando están juntos y en las dos placas, entonces es que los módulos hacen conflicto entre sí. [sonrisa]
Porblema solucionado señores.
Muchas gracias a los 3 [ok] , asi da gusto :D
os debo unas cervecitas [beer]
4 respuestas