juguemos al heroes2!!!

a kien le apetece recordad viejos tiempos exando unas partidillas a este emblematico jueuecillo???

animaros!!
puf, sin vicios que le di durante años a ese juego, caian bolsas de pipas en una tarde, ahora caerían porros.. todo es probarlo.. ^^
a ver si lo encuentro y me apunto, que por algún lado tiene que andar el jueguecito xD
eso es animate y buscalo!!!!

kien mas se apunta?
Ke pasa ke el 3 el 4 o el 5 no os gustan? XDD

(yo me uní a la saga con el 2 y es al unico al ke jugué meses y meses ;))
Yo me apuntaria al 3...porq el 2 lo tengo mas perdio que el barco del arroz...por cierto...el 4 me gusta una mierda...sin duda alguna es el peor de la saga.

Al 5 tambien me apunto...que tengo la expansion xD
en el 3 ya empieza la locura cuando avanzabas con la ciudad.. de tantas construcciones no se encontraban las cosas...
me quedo con el heroes 2 y esos dragones negros ^^!
el 3!!!!!!!!!!!! jugué al 2 hasta que conocí al señor 3, como mola, [tadoramo] ademas le tengo original^^
mmmmmmm heroes 3 the complete edition xDDD
siempre andaba buscando mapas por internet para jugar con un amigo x) el 4 me gustaba pero casi na :S y el 5 mi pc no lo soportaba bien pero amos, como el 3 ninguno
Diosss cuantisimas horas biengastadas en el 3,joder que manera de abusar con el Rampart y Ivor [tadoramo]
jo el 2 cuantas horas me eche en mi 133 , en aquel primer ordenador que me compre, y que venia incluido en un cd mix.
ok, nos podemos exar nos vicios al 3, k parece k lo tiene la mayoria no?aunk yo me kedo con la simpleza y la diversion k te da el 2!
por mediamark e visto una recopilaciond elos heroes del 1 hasta el 4 por poca pasta
por si os interesa, me apunto al heroes, aunque cabe decir que el que mas me emociono el 1, con el resto alucinaba de las cosas nuevas pero como el sentimiento del 1 nada de nada que cosas con mi p 120 madre y sus 50mb de ram jjjj y esa targeta s3trio joer jjjj que tiempos aquellos cuando msdos era ms dos
12 respuestas