Mira, un ejemplo de lo que yo te digo, pero en mi caso uso UNIX, por lo que no te servirá 100%, tendrás que cambiar las rutas y tal vez algun comando, además del nombre del archivo.
En primer lugar te explico, hay que hacer que con un archivo ejecutable te copie, y te reemplace todo lo que encuentra, o que primero borre la carpeta del PC y luego pegue la del portatil. Veamos. Te haré un esbozo de lo que tu tienes. Los comentarios los colocaré con /*, por lo que todo lo que escriba detrás de /* es solo para aclararte cosas.
INICIO DEL SCRIPT
/*En primer lugar borramos todo de la carpeta del PC*/
del C:/carpeta de documentos/*.*
/*En segundo lugar copiamos todo de la carpeta del portatil al PC, la ruta del portatil tienes que ponerla bien*/
cp \\portatil\documents compartidos\*.* C:/carpeta de documentos
/*FIN*/
Copias el texto sin los comentarios en un bloc de notas y lo guardas con cualquier nombre con .bat de extensión. Y esto lo ejecutas desde el PC normal. Para esto debes corregir los nombres de carpetas y el nombre de tu portatil en la red.
PD: Si abres el simbolo del sistena y pones help cp o cp? te dirá todas las opciones, busca que seguro que hay muchas opciones interesantes. Tampoco estoy seguro de que sea cp, prueba con copy si no te funciona cp.
Y si ya indagas un poquito más, puedes hacerte uno que solo copie los que hayas modificado, o sea, los que tengan fecha posterior los reemplazas, los que no, pues nada.