Problema Tarjeta Wifi PCI Netgear Wg311v3 en ''Vista''

Wenas hace unos dias me compré una tarjeta wifi pci concretamente la WG311v3 de Netgear. Tengo Windows Vista Ultimate instalado i teoricamente aqui en la web estan ls drivers de la tarjeta.
http://kbserver.netgear.com/release_notes/d103079.asp

Segun veo la version 2.0 es compatible tanto para la vers de 32/64 bits pero nada creo ke sigo los pasos tal cual e incluso e echo otros o dejar al propio win ke ls buske i nada. Me detecta la tarjeta me instala ls drivers i la reconoce peor dice ke hay errores.
Me pone algo de Este dispositivo no se puede inciar (codigo10) en el panel de dispositivos i el soft de la tarjeta dice ke dejo de funcionar i salta la pantalla de solucionar problemas de windows.

No entiendo que puede ser he probado de cambiar de ranura de pci pero no consigo hacerla funcionar.

Salu2
Tendras conflictos de IRQ o similar, revisa el administrador de dispositivos y ve si hay mas problemas.
No entiendo muy bien lo d IRQ y tal, he revisado el administrador de dispositivos i el unico conflicto ke hay son los mencionados. He probado de mirar la config de la bios d la placa (Asus M2N Sli-deluxe) pero realmente nose ke hay ke tocar aun mirando no he consegudo nada de todos modos la tarjeta esta testeada en otro pc i funciona i la placa dscartaria ke tuviera algo mal puesto k es nueva. e probado de cambiar de ranura de pci i nada :s

Gracias x la ayuda
salu2
Encontrado algo de IRQ en la bios de la placa pero no entiendo ke significa todo esto ni k son los irq ni ke deberia hacer. Hay veces ke cuando inicia el pc d eunas 3 o 4 una ves funciona las dmas no.

No entiendo k puede ser la tarjeta esta en perfecta scondiciones he cambiado de ranuras i nada. ratataaaa
3 respuestas