Desde hace un par de días, al encender el ordenador este se apaga a los poco segundos. Todo lo máximo que he llegado a hacer es conseguir entrar en Windows.
El problema, según vi en la BIOS es que la temperatura asciende a unos 70º a los segundos de estar encendido. Unos técnicos de una tienda le hicieron pruebas para descartar que fuese la memoria o el disco duro lo que provocara el sobrecalentamiento, llegando a la conclusión de que el problema está en la placa base, ya que los tres ventiladores funcionaban perfectamente y limpiamos todo el polvo que tenían con aire a presión. En fin, que coincidieron en que era la placa base que, además, estaba ardiendo.
Decidido (y jodido

) a comprar una nueva placa base, en APP, tras explicarles el problema de mi ordenador, me dijeron muy convencidos de que eso tenía pinta de ser el micro, que lo tenía quemado (Mi equipo lleva un procesador AMD Athlon 4200+, no hace ni año y medio que lo tengo).
Ahora mismo no se como salir de la duda (esta jodida la placa o el micro), pues no se si aventurarme a comprar una placa base por si la monto y resulta que la placa no era la fuente del problema, me dio la sensación de que en APP me iban a dar problemas para devolverla en el caso de que así fuera.
En fin, que estoy jodido, sin ordenador y la solución se me antoja complicada... y poco económica.
Por vuestra experiencia ¿Qué pensáis? Gracias !!