Duda entre 3 gráficas. Urge, pedido hecho. ¿Lo cambio?

Yo tengo pedida la XFX 7950GT de 512Mb, pero ahora me ha entrado la duda de si será mejor una ati X1950 Pro de 512Mb o una x1950XT de 256Mb, que encima están algo más baratas. ¿que hago?, la he pedido hoy y para cambiarla, tendría que ser mañana como muy tarde, supongo. Son todas AGP.

Aconsejarme por favor!!!!.
No te preocupes, no por mucho pero esa nVidia es mejor que las otras. Que la PRO fijo, y que la XT por ser de 256. Si pudieses poner un link de cada una mejor.

Por cierto, cómo es eso de pedir consejo después de comprarla...? Oooh
Pues verás, tengo una X800Pro, y como estoy al límite de placa por ser AGP, quiero pegarle una ampliacion al PC y ya dejarlo hasta cambiarlo entero. He estado mirando por ahí, y me habia decidido por la nvidia (desde la 4200, que no tengo ninguna) y tenia ganas de dejar ati (que estoy muy contento con las dos que he tenido), pero..... he estado leyendo por ahí, y me ha asaltado la duda, al ver que las ati tienen mas pipelines, y algo más de altas las frecuencias en el caso de la XT.

Los links:

XFX 7950GT 512Mb

GeCube RX1950XT 256Mb

RX1950PRO-T2D512

Por cierto, muchas gracias por tu respuesta, acabo de anular el pedido, porque al ir a buscar el link, me acabo de dar cuenta que la han bajado 15€ desde esta mañana que la pedí, así que... mañana la vuelvo a pedir, ya que me dices que es un pelín mejor. Muchas gracias por la ayuda!!
Aqui puedes ver la diferencia con una X1950Pro...
http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=101&page=4

La X1950XT rendiria parecido, incluso algo mas, siempre y cuando no rebasaras el umbral de su memoria... algo mas facil de rebasar cada dia.

La X1950XT rendiria parecido, incluso algo mas, siempre y cuando no rebasaras el umbral de su memoria... algo mas facil de rebasar cada dia.

McArra escribió:Aqui puedes ver la diferencia con una X1950Pro...

no me ha kedado del todo claro, puedes repetirlo plz ein? [tadoramo]
Muchas gracias por el link.
Alatriste21 escribió:
no me ha kedado del todo claro, puedes repetirlo plz ein? [tadoramo]

¿Más? XDXDXD
Juas, esk hubo un rato que a la pagina se le fue la pinza... es mas, nunca deja cntestar dos veces seguidas y consegui poner tres [uzi] :Ð
9 respuestas