Recomendarme grafia con 3 b ( buena,bonita,barata)

Como ya comente hace varios dias mi grafica parece darme problemas, ya tiene su tiempo es una 5700le asi que imaginaos......

El uso que le doy al ordenador es de ofimatica ,vamos que no quiero una grafica potente para mover buenos juegos,salvo alguna vez que suela jugar a aventuras graficas y cosas por el estilo.

Mi placa base es una asrock dual sata 2 y soporta tanto agp como pci-xpres.

Con estos datos que grafica me recomendariais pra el uso que le voy a dar?

Salu2
Depende del presupuesto, de cuánto dispones?

Por 150€ +/- tienes una x1950pro 256Mb que es de lo mejor en DX9.
ummmm se me escapa de presupuesto y de espectativas ya que veo demasiada grafica para el uso que quiero darle.

No se tendria pensado entre 50-75 leuros.

Salu2
Me despisté de que no la querías para juegos punteros.

Cogería una 7300GT de 128Mb (65€).
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=J9XV17

O miraría una 6600 más barata...

A ver si alguien te recomienda algo en ATi. Salu2
Pillate esta

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXV28

Tambien tienes esto de ati

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXV83

Y si quieres algo mas simple ve a por una ati eax1050.

Las 2 que te he puesto van con refrigeracion pasiva con lo que tendras 0 ruido y para lo que las quieres usar tienes de sobra.

Salu2.
Que tal una ATI Radeon 9550?entra en ese presupuesto, 256mb...tu veras.dw
Pues para lo que la necesitas yo me pillaba una Radeon 9250 o una GF5200 ambas con refrigeracion pasiva y amabas rondando los 30 euros...

MSI FX5200-TD128LF
Asus N6200/TD -> Yo pillaba esta, que sale por 35€.
Asus A9250/TD
Sapphire Radeon 9250
MSI RX9250-TD128
Club 3D Radeon 9250
Algo asi me referia ;)

Sobre todo me interesa lo de refrigeracion pasiva.

Que detalles e de tener en cuenta de esos modelos:

radeon9250 y gf5200

Aunque la asus6200 parece tb estar bien.

Ya que no quiero que me pase como mi 5700le que es de lo malo lo peor.

En que debo fijarme en esos modelos para saber que version es una medio decente?

Salu2
Pues para comprarse una vga de perfil bajo, lo que tienes que hacer es huir de TODAS las tarjetas que monten 512 MB y además que lleven coletillas como''HyperMemory'' o ''TurboCache'', esas fuera.

Esta por ejemplo no está mal, por el precio que tiene y para lo que la vas a utilizar.
erikaos esa pinta muy bien , pero en los detalles no veo refrigeracion pasiva,no?

Ya que la mia esta dando por saco el ventilador y preferiria pasar de ventiladores.

Salu2
Pues ya como te han contestado los compañeros, si buscas algo como esas graficas yo me inclinaria por alguna grafica de asus que son de buena calidad.

Y como no la usaras para jugar ni nada de eso con la asus 6200 que te ha recomendado Noruas-han tendras de sobra y te dara pocos problemas.

Salu2.
Si no vas a jugar (que con una 6200 yo he jugado casi a maximos al WOW xDDDDDD) No te gastes un duro en targeta, pilla una lo mas barato posible y pasiva... De hecho es que tu con una integrada en placa irias que chutas... Si solo es para ofimatica, internet, ver una peli y cosas por el estilo... Incluso hasta podrias hechar una partidita que otra a algun juego poco exigente...
12 respuestas