Vaya ****** de juego el de Piratas del Caribe

Pues eso...

Para los que no tengais deciros que tiene fallos hasta en el menu principal del DVD [carcajad] , en serio... son demasiados bugs juntos.

No tiene nada que ver con la peli, las voces no son las de la pelicula, texturas mal, maxima resolucion 1024 x 768, sonido askeroso...

Parece hecho por 4 frikis en serio... vaya bodrio de juego.

Yo desde aqui os recomiendo que no os lo compreis porque no se merece estar ni un archivo de esos en vuestro disco duro XD. Lo unico que vale: la caja de DVD de plástico.

Salu2!
Tuve una decepcion parecida cuando prove el caliz de fuego, lo desinstale al instante.dw
Juegos que ya tienen tirón por ser basados en una peli suelen ser una puta mierda.
Creo que es un port de PS2, ahí la mala calidad del título. El de 360/PS3 es un buen juego con buenos gráficos.

Saludos!
Q esperas de juegos de PS2
Aidan escribió:Q esperas de juegos de PS2

Joder, como si en PS2 no hubieran salido juegos buenos!!
Tachais todo por los graficos y eso es bastante triste. Yo personalmente me lo estoy pasando en PSP que es la misma versión que en pc pero claro con menos detalles graficos aun y es un juego BIEN ENTRETENIDO. Que sí, que no tiene polludisimos graficos ni sacas una pistola ahi y vas pegando tiros en plan todos los juegos que salen ahora sino una pequeña aventurilla en la que pasas el rato bastante aceptablemente.

Pero claro ... muchos de los que estais hablando aqui o ni lo habeis probado o si lo habeis probado habeis ejecutado el "backup" y al ver los graficos lo habeis tirado por la borda y venido al foro a postear que gran mierda es este juego. Pues personalmente a mis 26 años ya me he cansado de tanto Tom Clancy y de tanta mierda refrita de doom 8808 y este juego por lo menos me está dando bastante diversión con una historia de aventuras y determinadas coñas bastante aceptables y con un cojón de minijuegos.

Anda ir ya a jugar al refrito 8808 de vuestros juegos
KailKatarn escribió:Tachais todo por los graficos y eso es bastante triste. Yo personalmente me lo estoy pasando en PSP que es la misma versión que en pc pero claro con menos detalles graficos aun y es un juego BIEN ENTRETENIDO. Que sí, que no tiene polludisimos graficos ni sacas una pistola ahi y vas pegando tiros en plan todos los juegos que salen ahora sino una pequeña aventurilla en la que pasas el rato bastante aceptablemente.

Pero claro ... muchos de los que estais hablando aqui o ni lo habeis probado o si lo habeis probado habeis ejecutado el "backup" y al ver los graficos lo habeis tirado por la borda y venido al foro a postear que gran mierda es este juego. Pues personalmente a mis 26 años ya me he cansado de tanto Tom Clancy y de tanta mierda refrita de doom 8808 y este juego por lo menos me está dando bastante diversión con una historia de aventuras y determinadas coñas bastante aceptables y con un cojón de minijuegos.

Anda ir ya a jugar al refrito 8808 de vuestros juegos

Tio, como te pones...

Yo creo que estamos criticando la calidad del juego, no la jugabilidad o diversión; repito: calidad del título. Un ejemplo de mala calidad es que solo se pueda poner a 1024x768 o los numerosos bugs.

Saludos!
Sinceramente no se si defiendes el juego xq te gusta o xq te has gastado las pelas, yo he entrado buscando un hilo de piratas, y al ver este he entrado, estaba jugando ahora mismo y por culpa de un bug enorme he tirado la partida a la basura, al salir de tortuga se me ha kedado sparrow en "modo" de duelo lateral de espadas, y ahora ni avanza ni retrocede, menuda mierda, me lo iba a comprar para wii, menos mal q no lo hice, ayer vi el de 360 y son el dia y la noche... como han dicho antes, el juego lo han hecho 4 frikis, menuda decepcion...
Yo he jugado a la demo de la 360 y me ha parecido un juego entretenido y gráficamente destacable.

Saludos!
Ya preguntaba en el hilo que se anunciaba si era una fake... parecían montajes mal hechos [carcajad].
10 respuestas