Tengo un Fujitsu Siemens Amilo pi1536 que cuadno lo compre me lo vendieron ( supuestamente ) con procesador Intel Core™ Duo.
Bien, le hago un test de hardware (Everest) me dice que es CORE SOLO.
En la caja pone CORE DUO, en la pegatinita que tiene CORE DUO, en internet pone que el modelo es CORE DUO ( No confundir con el Amilo p1536).
Ya que tenía que ir a Pc City a que me cambiasen la pantalla por pixels muertos que mirasen un problema con la fuente de alimentación , se lo comenté al técnico .
Su respuesta básicamente se resume en esto ( no son palabras textuales pero si la esencia de lo que dijo)
Técnico de Pc City escribió:Fujitsu saco algunos procesadores DUO con el identificador SOLO , no tienes que preocuparte por eso .
Es la misma potencia solo que cuando lo sacaron aun eran nuevos y fueron con esa nomenclatura no hay que preocuparse
Ahí se me puso a hablar de multiplicadores core 2 duo , que si bus de no se donde y más multiplicadores.
Me puse a buscar en google, y no encuentro que el procesador que tengo en la placa (Intel t1300 a 1.66) sea realmente CORE DUO, si no que el t2300 es el que realmente lo pone como duo.
A lo mejor hay algo que se me escapa , pero creo que me intenta tangar no ?
Esta semana van a pasar a recogérmelo para llevarlo al servicio técnico para mirar los fallos, y agradecería tener algunas respuestas sólidas y con fundamento para llamar y decir que en realidad en Pc City me estan timando (O no) .
Gracias anticipadas