posubilidad de scene en el ps3 (firm)

Imagen


Misteriosamente, justo tras un duro golpe de Microsoft al mundo de las consolas modificadas, aparece la noticia de que se han filtrado ciertos firmwares debug de PlayStation 3, y que ya circulan por la Red.

Esos firmware debug son los que son utilizados por los desarrolladores para hacer pruebas de sus juegos, lo que permite el uso de copias Blu-ray y en su defecto software sin firmar. Dicha versión de firmware es la más completa hasta ahora, la v1.80 que comentábamos el otro día por aquí.

Al parecer, de momento no se ha conseguido que funcionen correctamente en las PS3 normales, presentando un error de datos no soportado, pero creo que con el tiempo no tardaremos en ver las primeras PS3 modificadas.

¿Habrá sido la propia Sony quien ha filtrado ese firmware? Se admiten apuestas…
Nose de donde habras copiado la noticia... pero llevamos toda la semana hablando de lo mismo jejeje

asi que.... REPEEEEEEEEEEEE
Esto me suena a mi, xDD :Ð
Si es que nos gusta leer poco gañanes..........
ya no leemos ni la portada de la page
pues entonces cierren este tema yo que crey que iva a ser el hiper hit de la semana hay dios chale
El abra visto los anteriores temas, pero como los an chapado por qe la gente mostró sus opiniones, ahora él a abierto un post para escuchar la opinion de la comunidad eoliana...

Supongo vamos!!
este es el tercer hilo que se abre sobre este tema, y sinceramente, a esto aun le queda mucho camino para que salga algo en claro.......

asi que bajo mi modesta opinion seria mejor dejar este tema aparte y que sean los expertos los que se dediquen a investigar,mas que nada porque esta clase de hilos provocan entre los eolianos una extraña crispacion.

lo digo bajo mi criterio y no quiero que por decir esto se monte un follon que no llegue a ningun sitio.

saludos
Y porfiriiodiaz descubrió América...
Molay escribió:Y porfiriiodiaz descubrió América...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Saludos, beronk
Esto me recuerda el anuncio sobre la memoria de un pez , que decian que era de 1 segundo.

Un site por todos conocidos, anunciaron en exclusiva mundial el famoso loader.

en fin ... XD
(sera que tenemos los humanos tambien la memoria de 1 segundo?)

Todo ello para poder pescar pececillos en sus redes y asi sacar un dinerillo facil, a costa de postear todos los pequeños avances, como si fueran pasos de gigantes, en cuenta gotas, para asi mantener el flujo de pececillos.

La escene de la PS3 esta mucho mas avanzada de lo que en ese site se postea, y no se sabe de ello, el motivo es muy facil, los verdaderos esceners no trafican con su trabajo y no quieren publicidad.

un ex-pez.

Nota:
La escena de la PS3 progresa, pero es un trabajo lento, no espereis que de un dia para otro tenerlo ya todo solucionado.

Saludos Cordiales.
9 respuestas