Microsoft Live Maps (increible!!)

La verdad que los mapas de Microsoft se salen. En las ciudades que lo tengan activo, pulsad sobre Bird Eye y flipad!

Gran resolucion y vista que puedes cambiar de orientacion...

En serio, una pasada

http://maps.live.com
[Lande] escribió:todos son de pago?

eing?
oño es que antes le di al link y me aparecio una pagina que vendia mapas :S lo has modificado¿?
¿Andalusia?¿Seville? XD

Por cierto... originales estos chicos: Microsoft Maps, Virtual Earth... XD
[Lande] escribió:oño es que antes le di al link y me aparecio una pagina que vendia mapas :S lo has modificado¿?

ah si, me confundi al poner el link, pero lo cambie en 20 segundos, si que te has dao prisa jajaj
pos no se como usarlo, no me pilla ni calles ni restaurante ni cine, nada
Pos mola.

Estoy flipando bastante con las fotos de Pamplona, son muy muy recientes. Salen varias atracciones que se montan para San Fermín, para lo cual aún falta un mes, lo que quiere decir q esas fotos fueron tomadas hace unos días.

Alguien de Pamplona sabe cuándo empezaron a montar las barracas en la Meca?

Saludos!

PD: lo tenían que haber llamao "Microsoft Earth" XD
Pues no se, yo lo veo como una versión capada de los de google (aunque la interfaz está bastante bien)...
Soy al único que no le carga en Safari? [enfa]
Qué ciudad tiene vista de pajaro? Es que no encuento ninguna...
snowbeef escribió:Soy al único que no le carga en Safari? [enfa]

NO
tancitaro_11 escribió:Qué ciudad tiene vista de pajaro? Es que no encuento ninguna...

salamanca por ejemplo
pues las fotos de barcelona son del año de la polka... no estaba construido ni gran via 2, ni desviado el llobregat, ni la tercera pista, ni la plaza de toros de plaza españa empezada a reformar...
Después de ver el google street maps (mapas A PIE DE CALLE) esto no impresiona demasiado.
eraser escribió:¿Andalusia?¿Seville? XD

La página esta en ingles asi que lo normal es que el mapa este en ingles.
¿En los mapas en español ves raro que pongan Londres en lugar de London?
Bou escribió:Después de ver el google street maps (mapas A PIE DE CALLE) esto no impresiona demasiado.

Pienso lo mismo... Y en las zonas donde no está el Bird Eye, la resolución es bastante patética...
Bou escribió:Después de ver el google street maps (mapas A PIE DE CALLE) esto no impresiona demasiado.

Es que el google street maps es la polla. Tiene tela sacar una foto tridimensional cada 5 metros de calle XD A ver si lo implementan en Europa pronto.
eraser escribió:
Pienso lo mismo... Y en las zonas donde no está el Bird Eye, la resolución es bastante patética...

Pues si, sobre todo por la zona de levante, que Elche y Alicante no se ve ni un pijo xD
Harl escribió:
La página esta en ingles asi que lo normal es que el mapa este en ingles.
¿En los mapas en español ves raro que pongan Londres en lugar de London?

Pues en maps.google.com (que no .es) pone Sevilla
DIOS!!! SALE HASTA MI PUEBLUCHO!!!!!!!! [plas] [plas] [plas]

Buscad "Cabra del Santo Cristo" en la provincia de Jaén, es díficil hasta encontrarlo [+risas] [+risas] XD
chant escribió:Pos mola.

Estoy flipando bastante con las fotos de Pamplona, son muy muy recientes. Salen varias atracciones que se montan para San Fermín, para lo cual aún falta un mes, lo que quiere decir q esas fotos fueron tomadas hace unos días.

Alguien de Pamplona sabe cuándo empezaron a montar las barracas en la Meca?

Saludos!

PD: lo tenían que haber llamao "Microsoft Earth" XD
Pues hace poco, porque hoy venía en el diario de navarra algo de que no les dejaban montarlas en la vuelta al castillo...

Asi que o las fotos son del año pasado, o de hace unos días.
Una burda copia.

Mucho más lento.
Mucho menos mapas.
Muchos menos plugins para el programa.
Además, las imágenes por lo menos tiene 5 años, porque en mi casa, qe vivo en frente de la EX ciudad deportiva en madrid, ahora mismo hay 4 torres de 250 metros y según esto hay unos campos de fútbol XD

Para mi que google le vende las imágenes antiguas a microsoft
Ohhh siii!! Veo mi calle, y mi coche!! Jajajaja.

Aver si proximamente más zoom y mas resolucion.
Una burda copia.

Mucho más lento.
Mucho menos mapas.
Además, las imágenes por lo menos tiene 5 años, porque en mi casa, qe vivo en frente de la EX ciudad deportiva en madrid, ahora mismo hay 4 torres de 250 metros y según esto hay unos campos de fútbol XD

las de gijon tienen un año! lo se por un edificio que estaban empezando a hacer al lado de casa de un amigo, que estaban empezandolo y a dia de hoy esta casi acabado...!
Las de vigo tienen como mucho año y algo, porque ya está acabado el centro comercial gran vía.
Aracem escribió:Una burda copia.

Mucho más lento.
Mucho menos mapas.

+1

PD: Coño otro del "Barrio de la Pili" [oki] XD
27 respuestas