Estoy flipando bastante con las fotos de Pamplona, son muy muy recientes. Salen varias atracciones que se montan para San Fermín, para lo cual aún falta un mes, lo que quiere decir q esas fotos fueron tomadas hace unos días.
Alguien de Pamplona sabe cuándo empezaron a montar las barracas en la Meca?
pues las fotos de barcelona son del año de la polka... no estaba construido ni gran via 2, ni desviado el llobregat, ni la tercera pista, ni la plaza de toros de plaza españa empezada a reformar...
Harl escribió: La página esta en ingles asi que lo normal es que el mapa este en ingles. ¿En los mapas en español ves raro que pongan Londres en lugar de London?
Estoy flipando bastante con las fotos de Pamplona, son muy muy recientes. Salen varias atracciones que se montan para San Fermín, para lo cual aún falta un mes, lo que quiere decir q esas fotos fueron tomadas hace unos días.
Alguien de Pamplona sabe cuándo empezaron a montar las barracas en la Meca?
Saludos!
PD: lo tenían que haber llamao "Microsoft Earth"
Pues hace poco, porque hoy venía en el diario de navarra algo de que no les dejaban montarlas en la vuelta al castillo...
Asi que o las fotos son del año pasado, o de hace unos días.
Mucho más lento.
Mucho menos mapas.
Muchos menos plugins para el programa.
Además, las imágenes por lo menos tiene 5 años, porque en mi casa, qe vivo en frente de la EX ciudad deportiva en madrid, ahora mismo hay 4 torres de 250 metros y según esto hay unos campos de fútbol
Para mi que google le vende las imágenes antiguas a microsoft
Mucho más lento.
Mucho menos mapas.
Muchos menos plugins para el programa.
Además, las imágenes por lo menos tiene 5 años, porque en mi casa, qe vivo en frente de la EX ciudad deportiva en madrid, ahora mismo hay 4 torres de 250 metros y según esto hay unos campos de fútbol
las de gijon tienen un año! lo se por un edificio que estaban empezando a hacer al lado de casa de un amigo, que estaban empezandolo y a dia de hoy esta casi acabado...!
Mucho más lento. Mucho menos mapas. Muchos menos plugins para el programa. Además, las imágenes por lo menos tiene 5 años, porque en mi casa, qe vivo en frente de la EX ciudad deportiva en madrid, ahora mismo hay 4 torres de 250 metros y según esto hay unos campos de fútbol