Help x favor es critico

tengo un 6400 con una placa p5b deluxe y un disco sata 2 de 300g bueno pues el otro dia me empezo a dar problemas para apagarse y tal asta k unos dias despues se apagaba solo y si lo encendia sin esperar un poko me salia nosek error de temperatura oy despues de volver a montarlo de nuevas bien para asegurar k todo estaba bien conectado

no se me encendia total k se a encendido y a la tercera vez k lo e encendido me a exo el disco duro ploff UN TRANSISTOR AL CIELO

Si alguien me puede exar una mano o darme su opinion seria su exclavo eternamente jeej
Si ese ploof viene acompañado de cierto olor a chamusquina, se te quemado. Te enciende ahora y te reconoce el disco duro en la bios al menos? [agggtt]
Quiza una fuente de alimentación chunga.
yo tambien creo que podria ser tema de una fuente de alimentacion chunga, generalmente es uno de los componentes en los que se gasta menos dinero y es importantisimo tener una fuente en condiciones para evitarse problemas.
Perdonar por tardar en conetextar pero e tenido unos examenes y tal y sin pc me es xungo poder conectarme ejje

el caso esk probe con otra fuente y nada se ve k la luz de k la corriente llega a la placa se enciende pero no responde cuando le doy al boton

del disco duro olvidaos salio coomo una mini exploxion nuclear ejej
Vamos, que se te ha quemado.

Puede ser por temas de cables. Cuando me compré el PC, lo monté yo solito (era la 1ª vez [+risas] ) y el disco duro salio chamuscado. Después de 5 HD a la basura, resulta que el problema era del cable de 4 pin al del HD sata, que pegaba unas subidas de tensión del copón. [flipa]
Pues puede ser... y eso me lo paga el fabricante? detodas formas el ordenador sigue sin arrancar aun cambiando la fuente
Una pregunta tonta... xD has quitado el disco duro chamuscado? por que si hace corto el PC no encendera ni a la de 3....
Si está en garantía claro que te lo cubre. Primero quita el HD e intentalo. Sin éste deberías por lo menos legar a la bios.

Otra posibilidad puede ser que se haya jodido la fuente llevándose por delante el HD y otras cosas que no te habrás dado cuenta. [mad]
1º si e kitado el disco ejej
2º garantia tienes dos años con el fabricante
3º la fuente en otro pc funciona correctamente

gracias y saludso
9 respuestas