Battlefield 2. ¿Flipo? ¿Re-Flipo? O ¿Soy tonto?

Lo admito, antes de ayer, me descarge el battlefield 2, y estube un rato jugando, online no(jugé por hamachi con un colega), logicamente pq no tenia una clave buena.
Pues bien, aquí viene el chiste, ayer me llegó la versión original en dvd y tal.

Pues bien, como soy un hypper, arreo, y formateo el portatil, completo, instalo todos los drivers y el sp2 (como hago siempre siempre).
Instalo el BF2 desde el dvd que compré, bien, bajo el parchazo de 560 megas el ultimo (1.41) y despues de 40 minutos actualizando, pues termina, reinicio el ordenador, y abro el battlefield, todo normal, miro un servidor para meterme, vale, unirme a servidor ZASSSSS AL ESCRITORIO!!!!

Como comprenderan, me e descojonado, al ver que la copia va mejor que el juego original, ya que este ni llega a cargar...

¿Soluciones? Gracias.

Edito: Voy a poner un driver de video anterior. No a valido de nada.

Specs:

AMD turion 64 @ 2.00GHZ

Ati Radeon Xpress 1100 (aka x300 chipset osea compatible)
1gb DDR2
Ala ! ya está.... el Still es tonto...¿no?

Claro, como el Still a cogido su portatil y le ha metido de tó pues se ha quedao Tonto !

Pues a ver si el Still en vez de ser el tonto... es el " no tonto ".

En teoria los archivos que se copian del dvd original o del backup son los mismos, lo unico que haria con el ejecutable " por defecto " seria quekear que el cd metido sea correcto. Si reinstalando Drivers graficos y direct x no te chuta, prueba a ponerle el Crack NO CD a ver si te funciona tal y como tenias antes de formatear. Si aún asi se sale al escritorio... pues... nose casi que ahora que aun no tienes nada vuelve a formatear a ver...

Saludotes.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=556426&perpage=10&pagenumber=12

Desinstala la actualizacion que ahi se especifica y ¡Buala! no problemo.
¡Saludos!
MyLoRd19 escribió:... prueba a ponerle el Crack NO CD a ver si te funciona tal y como tenias antes de formatear...

No lo puede hacer porque el punkbuster te chequea el .exe y mira que la pesa lo mismo que el original.

Salu2
Yo tuve un problema similar con el Freelancer, tenía que usar el NO-CD Crack para que el juego ORIGINAL no me hiciera un CTD al arrancar... sin comentarios.
FReeKiSS escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=556426&perpage=10&pagenumber=12

¡Saludos!

El problemo sigue....
Aclaro, salta al escritorio en el momento que le doy a unirme a servidor...
EDITO: Estoy reinstalando el BF2

Solucionado reinstalando el juego.
Has mirado que no tengas el juego bloqueado los puertos con el firewall de window.

Tambien prueba ha instalar el (AMD optimicer) que encontraras en la pagina web de AMD.
A mi tambien me pasa lo mismo :( . Tienes el bf2 complete edition? Has dado ya con la solución?

No creo que sea problema de la instalación, ya que a mi me pasa a veces (la mayoria de ellas [burla3] ), otras sin embargo no me sale al escritorio. El firewall de windows no está habilitado.

Me gustaría saber a que se puede deber, ya que la instalación de todo tarda al rededor de una hora, para que luego siga pasando lo mismo [mamaaaaa] .
FReeKiSS escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=556426&perpage=10&pagenumber=12

¡Saludos!

Me autocito.
Saludos.
Justamente ahora, estaba leyendo este hilo. De todas maneras muchas gracias. [beer]

Espero que cuando lo pruebe esta noche funcione, si no ya os preguntaré.

Otras cosas, teneis alguna lista de servers españoles? Y como ejecuto la consola?

Tengo más preguntas, pero las realizaré en el hilo oficial de bf2. Gracias!!

[uzi]
9 respuestas