Alexandra Constandache una productora 10

ElChabaldelPc escribió:Johny27, q es un render por dios [plas]


Toma ya, en la pantalla del portatil me lo he comido entero.
ElChabaldelPc escribió:empiezas diciendoq te gsuta una chica con cara de muchacho y lo siguiente es un muchacho con un pene pequeño [plas]
Imagen
ElChabaldelPc escribió:empiezas diciendoq te gsuta una chica con cara de muchacho y lo siguiente es un muchacho con un pene pequeño [plas]


Nah, digo que tiene morbo porque posee un aspecto andrógino lo cual es bastante excitante.

Por cierto, si fuera un muchacho con pene pequeño pos tampoco me parecería una ofensa. :-|
israel escribió:Por cierto, si fuera un muchacho con pene pequeño pos tampoco me parecería una ofensa. :-|

no has visto clerks 2 :p
ElChabaldelPc escribió:no has visto clerks 2 :p


ops, nop no la he visto. Te he arruinado el chiste perdón. :P
Arkayz escribió:Imagen

[babas] x99999999999999999


¿Cuál de los dos?
Lee chaolan escribió:¿Cuál de los dos?


No me jodas tio xD

Hombre igual eres bisexual,no lo se,pero yo me refiero a la tia que esta pa toma y daca.Aver si regalan una foto en top less de ella con la edicion coleccionista del assasins creed [rtfm]
Arkayz escribió:

No me jodas tio xD


No, gracias xD

Arkayz escribió:
Hombre igual eres bisexual,no lo se,pero yo me refiero a la tia que esta pa toma y daca.Aver si regalan una foto en top less de ella con la edicion coleccionista del assasins creed [rtfm]


Errr, sí, ya suponía que te referías a la tía, era pa tocar un poco la moral [666]

PD: Sí, claro, van a regalar fotos en top-less de todas las tías buenas que tengan que ver con cualquier producto... pues no es mala idea xD
esto esta cojiendo unos tintes...
queremos tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas!!!!
La era dorada de Multiplataforma: Hemos pasado de las consolewars a los hilos interesantes, con buen rollo o tetas.

EOL++
Gooler escribió:La era dorada de Multiplataforma: Hemos pasado de las consolewars a los hilos interesantes, con buen rollo o tetas.

EOL++


esperate al 11 de julio...

pd. tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas!!!!
mocolostrocolos escribió:
esperate al 11 de julio...

pd. tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas!!!!



tu lo has pedio..:

Imagen

esa si que ta metia en el mundillo...

israel tambien te gusta ?? tiene cara de muchacho.... :-p :-p :-p
Arkayz escribió:

No me jodas tio xD

Hombre igual eres bisexual,no lo se,pero yo me refiero a la tia que esta pa toma y daca.Aver si regalan una foto en top less de ella con la edicion coleccionista del assasins creed [rtfm]

es mucho pedir tìo...yo tan solo me conformo con que la edicion coleccionista del AC incluya una BRAGA HUMEDA de ella...con eso me doy por servido.
Esto es llegar verano y los foros ponere a hervir de testosterona!!que no pare la juerga [fies]
Txurrito escribió:Esto es llegar verano y los foros ponere a hervir de testosterona!!que no pare la juerga [fies]



putos salidos pajilleros....

















Tetas!!!!!!!!!!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Alguién tiene un fondo de pantalla ???
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ey ey ey ¡Dejad en paz a mi amante¡¡ :-P

PD: Que lastima que todas las productoras no esten asi de mazizorras [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi la señorita Raymond no me decia nada hasta que vi fotos "direct feed" del X06 de Barcelona. Jarl y pensar que casi consigo mi entrada :(.
La chica será guapa pero la primera foto está tratada con photoshop ... filtros: desenfoque de radio/añadimos ruido/creamos capa de diferencia en negro, ponemos en blaco la piel ... y voilá: efecto airbrush piel perfecta!
twiligthZELDA escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Alguién tiene un fondo de pantalla ???


¿Y tú qué haces aquí?

A la cama!

PD: Y no te toques!
yo con ver una careta de plastico no puedo saber si me mola.

tiene un poco cara de caballo.
miguelito yea escribió:yo con ver una careta de plastico no puedo saber si me mola.

tiene un poco cara de caballo.


¿ Como dices ? que esta tia:

Imagen

¿ tiene cara de caballo ?

Ya se que sobre gustos no hay nada escrito, pero de hay a decir esto que tu has dicho va un buen trecho, yo daba todo lo que tenia por estar con una tia como esta, ni Jade Raymond, ni ostias ( que Jade para mi gusto no me gusta nada, pero la chica es mona no lo voy a negar.)

Salu2. [ginyo]
Agente 09, en la primera pagina he puesto esa imagen sin trucar.
Turyx escribió:Agente 09, en la primera pagina he puesto esa imagen sin trucar.


Ya lo se, de todas formas me quedo con esta sin dudarlo.

Salu2. ;)
Vaya, no ha salido aun la mejor jugadora de Starcraft Online? La mitica Tossgirl:

Imagen
Imagen
77 respuestas
1, 2