Si o No... aconsejarme

Bueno, tengo un amigo (muy de confianza) que se pilló la xbox360 premium hace 4 meses y ahora se quiere pillar la play3 y puede que yo se la compre.

Tiene todo lo del pack premium+ otro mando inalambrico+ El oviblion+(un juego al estilo samurai warriors 2 o de nombre parecido)

Me lo vende todo por 250€

He jugado actualmente y va perfecta (abrá jugado unas 15 veces)

¿Me la recomendais que la pille, o me la pillo nueva...?

Gracias
Sino esta baneada cogetela esta bastante bien la verdad ;)
Tal cual estan las cosas... yo pienso que es muuy buena oportunidad.

Da mas confianza que las consolas que te ponen a la venta en algunos conocidos centros comerciales.
El chico nunca a jugado por internet...
Y creo que esta perfecta, aparte que es muy amigo... hay confianza.
Por cierto soy muy noob pero...¿LO de las 3 luces rojas suele pasar casi siempre en la core o tmb en las premium...?
jaajajaja lo de las luces es algo que pasa da igual la consola o el modelo si te toca te toco
Mendar escribió:El chico nunca a jugado por internet...
Y creo que esta perfecta, aparte que es muy amigo... hay confianza.
Por cierto soy muy noob pero...¿LO de las 3 luces rojas suele pasar casi siempre en la core o tmb en las premium...?

Pillatela tio, si la consola no ha jugado nunca por internet mejor que mejor, y si tuvieras algun problema al sat y punto, no t preocupes, lo único que tienes que ver es que no este baneada, si no es así pillatela de cabeza, saludos. [bye]
y si no x esa pasta se la pillo yo ;P
Ahá. muchas graciaaas [ginyo]
Eso si, si te peta, que llame el a MS, nunca digas que la compraste de segunda mano, o anulara la garantia.

Simplemente dile a tu colega a q se compromenta llamar a MS en caso de averia.

O si aun no esta registrada, hazlo a tu nombre, y ya esta.
A ver, que le pregunte a su colega si la tiene registrada. Que si dice que ni la ha conectado al Live va a ser que no.

Si no la ha registrado de coña, que le de la factura (por mayor seguridad) y que la registe el (el creador del hilo) y si ya está registrada..... ahí no se como va la cosa.
Si la consola va perfecta, no está baneada ni modifica y no la tiene registrada es muy barata.

¡COMPRAla ya! :D

Y si te tanga ya sabes donde vive, eso siempre es bueno :D [fies]
Si tio , sin problema, con 4 meses de uso ta de puta madre, lo unico has de tener en cuenta el registro de la consola, por q a mi me paso q al pillarla de 2a mano el registro esta a nombre de tu amigo o de su primer dueño y al llamar al SAT te van a preguntar nombre direccion pero claro, al q esta registrada la consola, asi q si le pasa algo tendra q llamar tu amigo dando sus datos para q te cubra la garantia, si no el SAT se va a lavar las manos por q solo dan garantia al comprador original, te lo digo por q me paso a mi , y al final me registraron la consola a mi nombre como un favor.
12 respuestas