frases del presentador de "Días de Cine"

que bueno x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XD XD XD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Que pecha de reír.

Lo mejor de todo no es lo que dice...si no "como lo dice". Con ese tono totalmente serio.

Aun así no me creo que sea cosa de su ingenio. Tiene que formar parte del guión por cojones :)
CoyoteWB escribió:Yo lo vi en directo, no recuerdo lo q decia, pero si q estaba presentando la pelicula ultima que han sacado de hombres lobo.
Yo creo que dijo algo parecido a esto:

"Los Hombres lobo, que en vez de dar las buenas noches dicen "auuuuuuuu"" XD

Dijo algo por el estilo, pero ya te digo, no me acuerdo exactamente.

Aun así no me creo que sea cosa de su ingenio. Tiene que formar parte del guión por cojones
Hombre, claro que forma parte del guion, otra cosa es que seguro que esas perlas las escribe él mismo.

El tio es un crack, y lo mejor de todo es que se la suda la polla todo.
Pues yo creo que, una vez más, este tío no es más que un producto televisivo. A lo mejor al principio sí que era "él mismo", pero cuando los directivos de la cadena vieron que soltando esas perlas hacía gracia, salía en zappings y se le hacía propaganda gratis al programa le han "guionizado" un poco (o un mucho). Yo lo comparo al Risto Mejide, por ejemplo. La diferencia es que el señor Gasset fue el inventor de lo incorrecto en la tele dicho como algo normal.

Por cierto...

Gasset escribió:"Para ir al cine con esta cartelera hay que tener coeficiente intelectual negativo."

Vaya, así que los que fueron al cine en esa semana, según él, son retrasados.
Hay que saber separar lo simpáticamente incorrecto del insulto.

PD: Sí, ese aire de superioridad que tiene me pone de los nervios y no soporto a este señor...
Ganondorf escribió:Pues yo creo que, una vez más, este tío no es más que un producto televisivo. A lo mejor al principio sí que era "él mismo", pero cuando los directivos de la cadena vieron que soltando esas perlas hacía gracia, salía en zappings y se le hacía propaganda gratis al programa le han "guionizado" un poco (o un mucho). Yo lo comparo al Risto Mejide, por ejemplo. La diferencia es que el señor Gasset fue el inventor de lo incorrecto en la tele dicho como algo normal.

Por cierto...

Gasset escribió:"Para ir al cine con esta cartelera hay que tener coeficiente intelectual negativo."

Vaya, así que los que fueron al cine en esa semana, según él, son retrasados.
Hay que saber separar lo simpáticamente incorrecto del insulto.

PD: Sí, ese aire de superioridad que tiene me pone de los nervios y no soporto a este señor...
Simplemente quería decir que las pelis de esa semana eran puta mierda, pero con otras palabras.

En cualquier caso, no creo que se trate del mismo fenómeno que Risto Mejide (Telecinco, en programa de masas) ya que Gasset está en un programa de minorías en una cadena de minorías, y lo que pasa es que dice lo que le sale de los huevos, por que el programa tiene sus adeptos, y no pretende en ningún momento captar una gran audiencia.

Y aires de superioridad no le veo. No se por que la gente ve siempre aires de superioridad en aquellos que entienden algo de cine, musica o similares. Siempre el típico que escucha "los 40 subnormales", que se traga las pelis de estreno mas comerciales posibles tiene ese complejo de inferioridad que le hace arremeter contra gente que tiene preferencia por musica y películas mas arriesgadas y selectas.
Kurtps2 escribió:

Siempre el típico que escucha "los 40 subnormales", que se traga las pelis de estreno mas comerciales posibles tiene ese complejo de inferioridad que le hace arremeter contra gente que tiene preferencia por musica y películas mas arriesgadas y selectas.

Te aseguro que no soy de esos. Es más, desde aquí insto a cualquiera a que me clave una estaca en el corazón si alguna vez digo algo que induzca a pensarlo... X-D

Y ya me imagino que a lo que se refería era que los estrenos de esa semana eran malos... pero hay formas y formas de decir las cosas, y este señor (quizá por que se le ha subido un poco el tema de "soy el que digo lo que se me pasa por la cabeza sin tener que dar explicaciones") acostumbra a faltar al respeto.

Que no, que no lo soporto!

PD: Y, salvando las distancias, yo sí que veo que los guionistas de OT se basaron en las formas de Gasset para modelar al Mejide...
Kurtps2 escribió: [...]Y aires de superioridad no le veo. No se por que la gente ve siempre aires de superioridad en aquellos que entienden algo de cine, musica o similares. Siempre el típico que escucha "los 40 subnormales", que se traga las pelis de estreno mas comerciales posibles tiene ese complejo de inferioridad que le hace arremeter contra gente que tiene preferencia por musica y películas mas arriesgadas y selectas.
Los aires de superioridad están en decir "esto que me gusta es bueno, y los demás es puta basura infernal que nunca debió ver la luz del día" [ginyo]
Es su forma de hablar y llevar el programa, o te gusta o no. Por lo menos lo he oído tres veces decirse a sí mismo imbécil, ignorante y estúpido, por haber dicho hace años de Jim carrey que era malo y todo su equipo le decía que era bueno, la mayoría hubiera hecho un donde dije digo digo diego.

Saludos
http://es.wikiquote.org/wiki/Antonio_Gasset

Aquí hay un montón de frases de este genio.

Si a alguien le apetece completarlas ;-)
Meryl escribió:Aqui os pongo estas frases que me han mandado, algunas son muy buenas. Espero que os gusten :-|

Frases del Sr. Antonio Gasset, presentador del programa 'Días de Cine' en La2

"Llega el momento de la publicidad, disfrutad del cine si podéis. Si no, también tenéis la música, la literatura o incluso la historia, a no ser que queráis ser presidente del Gobierno.

......"

Es nuestro Groucho Marx!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
lástima que lo vayan a jubilar de rtve en contra de su voluntad :(

el tio es un crack!
asthar escribió:lástima que lo vayan a jubilar de rtve en contra de su voluntad :(

el tio es un crack!

A este tb!

VAmos no me jodas! se han cargado a De la CAsa a barthe a Gozalo en radio y a varios mas, y a este tb!
Buenas

Este es elprograma que yo procuro ver semanalmente en cuanto a tematica de cine se trata. Las perlas que dispara son muy buenas en la mayoria de los casos. Aún recuerdo el programa despues de que el Barça ganara la champions el año pasado, que hizo la introduccion con la camiseta del equipo puesta ejejej

Salu2
"Y ahora, si nos perdonan, vamos a hablar de cine español."

perdonado, no pasa nada hombre, alguien tenia que hacerlo [jaja]
64 respuestas
1, 2