Ayuda con actualizacion de componentes

Wenas tengo mi viejo XP 3000 petando y necesito actualizar los componentes de mi ekipo. Tengo vistos los siguientes haber k os parecen y si me podeis recomendar algun componente mejor calidad/precio:

Procesador: Intel CORE 2 E6600 2.4 BOX--------------184€
Placa: Gigabite 965 PS3----------------------------138€
Memoria: Kingston 1024 DDR2 667-------------------32€
o esta otra: Corsair 1024 DDR2 667---------------------36€
Grafica: Sapphire X1950 PRO 256MB--------------138€
Disco duro: Seagate 320GB SATA2----------------------66€

Que os parecen los componentes, haber si me recomendais alguna placa base mejor o algun otro componente k sea mejorable
ein?

Mi idea es que en un futuro cuando DX 10 este establecido y con juegos k lo aprobechen actualizar la grafica y kedar el resto como esta asi k me interesa k el procesador y demas me aguanten para ese "futuro" cercano [mad] [jaja]

Salu2
La gente recomienda la Asus P5B, no conozco esa.

1Gb de memoria es poco para jugar, mejor 2Gb... si piensas hacer OC, mejor unas ddr2 800.

Lo demás creo que está bastante bien... salu2
Voy a mirar el precio de la Asus y la ram si k le metere 2 modulos pero toy indeciso entre la corsair y la kingston, siempre he usado kingston y van de maravilla pero de corsair tb se habla muy bien.

Gracias x contextar, Salu2.
Placa, la p5b es buena compra y memorias las que tengo yo estan a buen precio y van bastante bien , por 150 euros tienes 1gbx2 las corsair xms2 a 800mhz, que para hacer OC te van a ir muy bien.
donde comprais a esos precios, estoy pensando en montarme uno por componentes y no encuentro esos precios que dais, si me pudierais indicar donde , os lo agradeceria mucho.
http://www.si2010.com/ aki estan los precios k pongo pero tambien he estado comparando con los precios de tiendas fisicas como info-coste o app y no sabria k decirte ya k la diferencia en el precio final son 20-30€ segun k componentes.

Si tienes un info-coste cerca no lo dudes hay estan los precios de PM para ser tienda fisica.
5 respuestas