Cual es el juego de la saga battlefield mas jugado?

Hola:

Estoy por conseguirme un juego de la saga battlefield, pero me gustaria saber donde hay mas gente online, porque de esta saga no se mucho... [jaja]
Yo pienso que el battlefield 2
Alguna expasion en particular o solamente con el juego simple me valdria para jugar online?
EnErU escribió:Alguna expasion en particular o solamente con el juego simple me valdria para jugar online?

BF2 sin duda, segun xfire mas jugado que el 2142
No me extraña, viendo las especificaciones del 2142 [sonrisa]
Yo creo tambien que el Bf2, y si te va el rollo mas realista, el mod reality(para bf2) : http://www.realitymod.com
Esta muy currado, hay montones de servidores y muy buen rollo entre la gente. Yo ya no juego al BF2 normal ni loco :P
Le voy a mirar cuando tenga el juego, si me agrada mas, lo jugare [ok]
Battlefield 2 es el mas jugado ahora depoende de lo que te guste a ti.

Battlefield 2: Todas las armas, coches, tanques, helicopteros son reales. Cuando disparas un arma va mucho mejor que en el 2142 ya que apuntan mejor y mueren antes en el 2142 vacio un cargador. Despues las armas aereas y terresters fijas son mejores las del 2 q las del 2142, para mi gusto. Las fijas terrestres eso de poder seguir al objetivo cuando disparas es una pasada en cambio con el 2142 disparas y nada mas disparar salen torcidos los rayos...la unica pega q encuentro es el manejo de los helicopteros acostumbrado a jugar con el 2142, al igual que en los coches y tanques.

Battlefield 2142: No me gusta mucho la formad e disparo de las armas, ahora la de los tanques, helicopteros, coches, y robot me encantan, sobretodo las virguerias que puedes hacer con el helicoptero.

Para mi gusto tendria que haber el battlefield 2 con el manejo de los vehiculos del 2142 y seria perfecto.

preo buenoe sta es mi opinion.
Baja la demo del 2, merece casi ams que el completo XD
Aidan escribió:Baja la demo del 2, merece casi ams que el completo XD

Eso es ironia, o es tu frase indica semanticamente lo que quiere decir?
EnErU escribió:Eso es ironia, o es tu frase indica semanticamente lo que quiere decir?

Yo creo que quiere decir que la demo es casi como el juego completo, con la diferencia de que solo puedes jugar un mapa :P eso si, el mejor del BF2 sin mods.
De todos modos, no creo ke sigan habiendo servidores de la demo, o al menos no muchos.
x cierto alguien sabe donde comprar el Battlefield 2? esq en muchos sitios ya esta descatalogado.
Cuando quiero encontrar un juego de hace tiempo que no encuentro donde vivo recurro a la tienda de Ocio Joven.
La tienda de ocio Joven? tiena pagina web?
Pues tiendaociojoven.com, aunque acabo de mirar y no tienen el juego suelto, sino con expansiones [rtfm]
moskis!!jajaja
joer esq noe sta en ningun lado...Vaya negocio se han sacado con eso de la expansion los tios....de 30 q valia a 50...
como que no esta en ningun lado? acaban de sacar la saga battlefield 2 con todas sus expansiones y sus booster packs hace menos de un mes

ahi va pitrafilla [beer]

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047220

esa edicion la puedes encontrar en cualkier parte, si aun asi no la ves pidela por internetes al game u otras tiendas,

vaya vicios me e echado yo al battlefield 2... [babas]

EDIT: acabo de leer que querias el juego suelto!! jajajaja perdona tio, asi no lo vas a encontrar ya, pero las expansiones son muy divertidas creeme! sobre todo el special forces. te recomiendo este pack e! [fies]
jajajaja okok gracias!, hombre yo queria el juego ''solo'' para jugar online pero si las expansiones molan..total x 20 euros mas...

Que traen de nuevo las expansiones?

sino te sabe mal contestame aqui ya que hay 2 temas hablando de lo mismo y este se esta dseviando de su origen jejej y nos van a llamar la antencion jeje:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=777622
Juraría que el BF vietnam era mucho más jugado que BF2 y BF2142....
18 respuestas