Mi ordenador no enciende , solo pita alocadamente

Hola

Desde hoy el ordenador no enciende , la pantalla se queda tras aparecer el logo de HP en una pantalla de MS-DOS totalemtne vacia con el cursor como si pudiera escibir , pero claro esta no puedo hacer nada , solo oir los pitidos que mete el ordenador.

¿Alguna idea de lo que puede ser?

Saludos y gracias
los pitidos es la forma que tiene la placa base de decirte que hay un problema.....dependiendo de el tipo de pitido que es (si son varios separados, continuo...) te indica que es lo que falla, aunque generalmente suele ser fallo de la memoria ram. tienes guias en internet que te indican el fallo segun la clase de pitido que es o incluso quizas venga en el manual de la placa base.
Fallo de arranque, no te detecta el disco donde esta el sistema operativo. Y se que da un guion parpadeando despuesd e ahcer el chekeo de bios, entra en bios y mira que este todo bien, si no haz un load bios default.

has tocado los cables por dentro?
q estaba haciendo el pc antes de pasar eso?
No toque nada , apague el ordenador ayer por la noche como siempre , despues de estar unas 3 horas encendido viendo una pelicula , messenger.....

Los pitidos son muchos , rapidos y seguidos.

Voy a volver a mirar a ver si tengo algo suelto.

Ahora editare si mejora la cosa.

Saludos y gracias.
desconecta el teclado y el raton
Curioso pero , desconectando y conectando todo , me he dado cuenta de que solo funciona si tengo la disquetera desconectada....asique perfecto , ya que la disquetera no la utilizo desde hace mil años y para mi ya no tiene utilidad.

Gracias y un saludo
5 respuestas