Ayuda¡¡¡Cosa Curiosa Con Carga en Mp4....

Hola¡¡¡¡
Tengo recien compradito un Mp4 en concreto es el Creative Zen V Plus de 4 Gigas.
Abro la caja todo guay pero no trae cargador¡¡¡, segun pone se carga con el pc a la entrada de usb :( con lo que tiene que estar conectado como 6 horas¡¡¡¡¡¡
Y se me encendio la bombilla despues de lees que la gente utiliza un cargador de movil como cargador de otras cossas mientras tengan la misma clavija o sea la usb pero la pequeña, en concreto tengo el motorola V4 que trae ese misma clavija.Asi que conecto Mp4 al cargador y sorpresa¡¡¡¡¡ no carga el mp4 :(:(:(.
Asi que he buscado por la red que pasaba.....y resulta que solo funciona con su cargador o sea te venden un bonito cargador que si funciona.......mi pregunta es opbia por si alguien la sabe...Porque leche no carga con el cargador del movil????????si tiene la misma tension (Voltios) que una salida de usb y es mas¡¡¡si conecto el movil al pc se carga el movil, porque leches en el pc si carga Mp4 pero con cargador movil no carga mp4?????
alguien sabe que narices pasa¡¡¡¡¡¡¡
Gracias a todos¡¡¡¡
El foro más adecuado sería electronica de consumo, de todas formas comprueba que el cargador saca 5 voltios estables.
;-)
ami me cambiaron un creative zen v de 1gb por un ipod falso y el creative me decepciono mucho, al dia siguiente le di su mp4 y el ipod este se vino conmigo de nuevo :p

pd: yo que tu, lo devolvia y compraba otro.
2 respuestas