Piratas de Silicon Valley

Bueno esto es un enlace a Google Videos, a un video de 1:29:15, es un documental plasmado en forma de pelicula, sobre los primeros Pc Mac y Pc IBM de mercado y como Microsoft y Apple lucharon por un mercado y por ser los mas fuertes en ese mercado... Podremos ver todo desde el principio de los principios, como se devertian, sus juegos sucios (respecto a competicion en el mercado) y mas datos...

Muy poco gente conoce como empezo todo esto y ya que los amigos de Google Videos creen que esta pelicula puede estar colgada en sus servidores sin problemas, seria buena idea que la vierais, es interesante y para pasar un ratito esta muy muy bien, es divertida y te ries con algunas cosas, ademas de sorprenderte de como se creo el imperio Microsoft y lo que se esconde con el...
[url=http://video.google.es/videoplay?docid=-7039094381603369679&q=piratas+de+silicon+valley]
Piratas de Silicon Valley[/url]

[color=#00cc00]Ya de paso podriamos comentar que tal esta la pelicula para vosotros, a mi me a gustado mucho, aunque reconozco que falta algun que otro dato importante...

[color=#ffffff]PD: Lo cuelgo en Miscelanea por que es por donde mas gente pasa de todo EOL (creo).

[/color][/color]
Pues eso, una peli de serie B, convertida en peli de culto en mi facultad cuando yo iba a la universidad. A mí me gustó.

Por cierto, lo que me extrañan es que no hayan saltado ya 8 con el "esto va en cineol"
TromDS escribió:PD: Lo cuelgo en Miscelanea por que es por donde mas gente pasa de todo EOL (creo).
[/color][/color]

[uzi] http://cineol.net/forum/viewtopic.php?t=231683

A mi me gustó mucho pero para alguien a quien no le guste la informática no creo que le guste demasiado.
A mi me gustó también.

El actor que hace de Jobs (salia en Urgencias) tiene mucho parecido con el Jobs de la época.

Wozniak no está demasiado conseguido a mi parecer
Tengo entendido que es bastante inexacta...

... por cierto... Cine y TV a Cineol!!!
A mi me gusto mucho (ya lo decía Jkin) pero no creo que sea un documental ni mucho menos
eraser escribió:Tengo entendido que es bastante inexacta...

... por cierto... Cine y TV a Cineol!!!

Wozniak, en su web, dice que en las partes de la película que le conciernen a él, aunque se ha exagerado un poco para darle más consistencia a la historia de la película, todos los hechos son reales en su base.
S_Archi escribió:A mi me gusto mucho (ya lo decía Jkin) pero no creo que sea un documental ni mucho menos

Jurl, y porque tu no te metiste de lleno en la parte hardcore del frikimundo del CSU X-D

En nuestro primer año si les decía que no sabía de que peli me hablaban, me miraban como si me hubiese comido una rata viva, cual lagarto espacial de V X-D
Pero e puesto la pelicula para hablar del tema... y para que la gente que quiera verla, pues tenga un poco mas de cultura general y si quieren puedan buscar info y comparar con la pelicula y hablarlo...

Es que pongo un video sobre algo de esto cada año y no voy a crear un registro mas en cineol solo para postear 1 vez al año...

Sobre la pelicula... yo creo que teniendo Mac y Win (los de la epoca), que eran practicamente igual... salio Win ganador por el tema de que su SO podia montarse en otras maquinas que no fuesen IBM y permitió en un futuro muy cercano ampliacion de maquinas manteniendo el SO... pienso que hay fue donde se marco la pequeña diferencia entre los dos que practicamente eran iguales, aunque se decia que el Mac tenia mejor funcionamiento...
TromDS escribió:Pero e puesto la pelicula para hablar del tema... y para que la gente que quiera verla, pues tenga un poco mas de cultura general y si quieren puedan buscar info y comparar con la pelicula y hablarlo...

Es que pongo un video sobre algo de esto cada año y no voy a crear un registro mas en cineol solo para postear 1 vez al año...

Es comprensible, pero en nuestro foro CINeol ya se habla de ella y tenemos la política de no repetir temas (cine y TV allí, el resto aquí).
9 respuestas