Bajar beta del Warhak

He buscado en el foro y lo que he encontrado creo que no es lo mismo que me pasa a mí. Este es el hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=779688&highlight=warhawkAl grano:
Una vez está todo configurado, me bajo una demo cualquiera y la cancelo poco después. A continuación me voy al ps3proxy y copio la dirección que aparece dos veces en la segunda pestaña y la pego en la tercera pestaña, en la parte izquierda y en la derecha pongo el archivo del Warhawk que me he bajado. Después me voy a la ps3 y vuelvo a descargar la demo de antes y que ahora me marca 776 MB y cuando termina la descarga y comienza la instalación, al poco rato me sale un mensaje de error. Supongo que hay algo que no sé o estoy haciendo mal, pero el único sitio donde he encontrado instrucciones para hacer esto está en inglés y no estoy seguro de haberlo entendido bien.
Bueno, haber que me decís.
que firmware tienes?si tienes de 1.6 en adelante usa el link del folding home
Y si ya tienes el folding? como lo haces.
tienes que eliminarlo,la unica manera viable de instalar cosas en 1.6+ por proxyserver es con el folding home
Vale y una vez estas con el proxy server tienes que poner el enlace que te da a la izquierda y el del archivo de ruta a la derecha cierto?

Otra duda, al descargar la descarga es como si la bajaras realmente de la store o es mas rapida al tenerla ya en el PC
en la izquierda el link del folding home,a la derecha el juego del store y ahora dando al icono folding home se pasa a la ps3 el juego del pc

es mas rapido porque tiras directamente de la conexion de tu pc y ahi solo accedes tu,al de sony acceden miles de personas a la vez
Es más rápida porque no te la estás descargando de internet, sino de tu PC.
Voy a probar lo del folding home y os comento.
si no te funciona comprueba que el archivo se descargo bien comparando lo que dice que ocupa al descargarlo con el tamaño del archivo descargado
Tampoco va, sale el mismo mensaje.
Yo con una 1.8 he podido sin problemas.
Me he bajado de otro sitio la beta y a funcionado.
Netto escribió:Yo con una 1.8 he podido sin problemas.


Estoy haciendo pruebas, con 1.8, por ahora nada.

Saludos.
estas preguntas no se pueden hacer porque son temas ilegales y eol no se da soporte a pirateria
12 respuestas