Se me cuelga el PC por culpa de SI3112r.sys

Hola a todos. Desde ayer por la tarde tengo problemas con el PC ya que a los 20 - 30 segundos de estar encendido sale un pantallazo azul que me dice DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL STOP 0x000000D1 en SI3112r.sys y una dirección de memoria. Mi pc es el siguiente:
-Athlon 64 3000+
-1GB RAM Kingston 400.
-Placa Gigabyte GA-K8NS Pro
-Un primer disco duro IDE que es donde tengo el Windows. (arranque)
-Un segundo disco duro SATAII que utilizo para guardar datos e instalar juegos.
Investigando un poco sobre el SI3112r.sys resulta que es el driver Silicon Image, controlador de los discos SATA, por lo visto, por lo que desconecté mi segundo disco, arranco y todo va perfecto.
Tengo localizado el problema, pero ¿como puedo solucionarlo? He visto en la página de Gigabyte http://www.giga-byte.es/products/mb/driver/ga-k8ns_pro.html
algunas actualizaciones de drivers y demás pero no se que tengo que hacer. ¿Me podeis ayudar por favor?

Saludos y gracias de antemano.
Actualiza los drivers del chipset y de la controladora sata. Despues todo debería ir como la seda.

Suerte!
Sí, gracias GhOsHe, eso ya me lo imagino, lo que no se es como se actualizan los drivers. Me bajé ayer por la noche de la página de gigabyte que he puesto arriba, unos, pero me intenta crear un disquette para no se que del F6 al instalar windows, pero yo no quiero eso, quiero actualizar los drivers. ¿Me podeis orientar sobre como hacerlo?

Gracias.
Tienes que bajarte los controladores de windows, no el disquete para el modo texto de la instalación de windows.

Si no los tienes en la web, mira que controladora es exactamente la que monta tu placa y bajate los drivers directamente de la página del fabricante.

Suerte!
3 respuestas