Alguien que sepa italiano :(

Estoy buscando el plan de estudios de Economía de la UNIVERSITA’ DEGLI STUDI DI FIRENZE, bueno, lo que aquí es ADE. ¿Me podéis echar una mano?

http://www.cce.unifi.it/

esa es la web de la facultad

gracias de antemano
Hola Hunter, espero que esto te sirva........

PLAN DE ESTUDIOS

Yo sé bastante de italiano, pero vamos........la traducción al italiano de Plan de estudios es "Piani de studio", y está bastante clarito EN NEGRITA en el menú de la derecha, su tu italiano es tan nulo como para dilucidar eso, más vale que te busques una beca en la universidad de Puerto Hurraco [carcajad] ....jeje, es coña.

Por cierto, si necesitas ayuda con la traducción de la pagina o sobre algo en concreto comentámelo ;-)

S4lu2, espero haberte ayudado [ginyo]
ArkLive escribió:Hola Hunter, espero que esto te sirva........

PLAN DE ESTUDIOS

Yo sé bastante de italiano, pero vamos........la traducción al italiano de Plan de estudios es "Piani de studio", y está bastante clarito EN NEGRITA en el menú de la derecha, su tu italiano es tan nulo como para dilucidar eso, más vale que te busques una beca en la universidad de Puerto Hurraco [carcajad] ....jeje, es coña.

Por cierto, si necesitas ayuda con la traducción de la pagina o sobre algo en concreto comentámelo ;-)

S4lu2, espero haberte ayudado [ginyo]

jajaja muchas gracias tio, pero no es eso lo que busco. Eso lo vi, pero lo que busco es eso en lo que aparecen todas las asignaturas, y el temario de cada una. :(

de todas maneras no me vendría mal la beca en Puerto Hurraco [rtfm]
Por mi experiencia Erasmus en Italia, y viendo como le fue ADE a los que estaban conmigo, la gente escogia las asignaturas una vez alli, mezclando de varias carreras que poco tenian que ver con empresas (de politicas, derecho, incluso de filologia).

Que envidia me das que te vas a Florencia, cabron. [uzi]
4 respuestas