Duda windows vista

A las wenas, me gustaria saber una cosa si instalo el vista por encima del xp permanecen los programas ya instalados en el ordenador?? Tales como juegos, etc..
Gracias x contestar
Pues va a ser que no, porque si formateas se va todo al garete. Claro, no se si se puede instalar encima. Pero de todos modos, no es nada recomendable que hagas esto si se puede. Los sistemas windows se vuelven inestables con el paso del tiempo, o mejor dicho, según instalas y desinstalas programas si no llevas un mantenimiento del registro de windows.
marqueses escribió:Pues va a ser que no, porque si formateas se va todo al garete. Claro, no se si se puede instalar encima. Pero de todos modos, no es nada recomendable que hagas esto si se puede. Los sistemas windows se vuelven inestables con el paso del tiempo, o mejor dicho, según instalas y desinstalas programas si no llevas un mantenimiento del registro de windows.
Sí, Vista se puede instalar sobre XP, pero no lo recomiendo. No porque se degrade como lo hacía XP, en este sentido Vista es muchísimo más estable, sino porque siempre te van a quedar restos de archivos antíguos que te van a ocupar mucho espacio.

Te recomiendo una copia de seguridad de todo lo que quieras guardar e instalar Vista desde cero.
Gracias por contestar, lo que hice fue instalarlo en una de las particiones de mi disco duro pa ver que tal tira y las incompatibilidades que puedan surgir.
Un saludo
3 respuestas