me e kedado flipado

jaja pos el otro dia meti dinero en miapuesta 20 euros para ser exactos y ahora tengo 40 euros y no he exo ninguna apuesta...alguien entiende porque??? y eso ke me estaba reservando para apostar...se habran confundido? puedo sacar mi dinero ahora? soy nuevo en esto a ver si me podeis ayudar
iseto escribió:jaja pos el otro dia meti dinero en miapuesta 20 euros para ser exactos y ahora tengo 40 euros y no he exo ninguna apuesta...alguien entiende porque??? y eso ke me estaba reservando para apostar...se habran confundido? puedo sacar mi dinero ahora? soy nuevo en esto a ver si me podeis ayudar

One: Hay un hilo para esto: aquí .

Two: En muchas casas hay ofertas que al ingresar algo de dinero, la casa te dobla la cantidad ingresada. Miapuesta es una de ellas, no se han confundido, es totalmente normal. ;)

Three: No, no lo puedes sacar así de primeras, ya que te exigen que primero hagas unas cuantas apuestas. Las condiciones las tendrás por ahí, o preguntar por mail o creo que tienen un live-chat. Lo normal es que tengas que hacer varias apuestas a cuotas altas.

Suerte.
prdona pero es ke no sabia ke existiera tal hilo..ya lo he puesto en el sitio ke corresponde, gracias por tu informacion
2 respuestas