Programa para decorar casa

Bueno me van a dar mi pisito y ya tengo todas las medidas y me gustaría saber si hay algun programa para dibujar mi habitacion para poder llevarme un papelito todo currado con las medidas para poder decorarlo bien e ir metiendole los mueles y eso, Pues si alguien sabe algun programa que no sea muy dificil lo agradecería mucho
Salu2
Data Becker Diseño de Interiores 3D, por ejemplo.

IKEA creo q tiene uno tambien.
Q os parece el autocad que me ha recomendado un colega
pues ke tu colega se piensa ke eres delineante...

el autocad es muy avanzado, usa alguno de los ke te han dicho por arriba porke te traen ya muros de diferente grosor, texturas de paredes, suelos... bateres, videles, cocinas... etc...

yo utilice uno llamado FloorPlan 3D para hacer solo lo ke es el plano, creo ke tambien llevaba una libreria de muebes y todas esas cosas.
Resubo de nuevo este hilo :p .

Hace tiempo me puse a mirar programas de este tipo, y es ahora cuando realmente lo voy a necesitar, y me estoy refrescando de nuevo un poco el tema.
La pregunta es que según yo recuerdo, se podían incluir muebles reales, diseñados por las empresas que los venden, dentro de tu diseño.
Por ejemplo IKEA te proporciona una librería con los muebles que vende para que tu los puedas utilizar en tu diseño del databecker.
¿Esto es cierto? o lo he soñado.
5 respuestas