El otro lado del Futbol (game 368)

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
[quote="Normas"]
(IMPORTANTE) Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :" El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.

· Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.

· Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones. · No se puede editar el post.

· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

·Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

.Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.

1ª Pista: Francia
2ª Pista: París
3ª Pista: Jules Rimet
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nancy
El campeonato mundial ganado por Francia en el 98.

P.D:
S_Archi, no hace falta que digas nada XD
La final española de Champions, Real Madrid - Valencia
La revista France Football

PD: si nos ponemos a respuestas rebuscadas, nos ponemos todos :Ð
Me esta gustando mucho este juego.

Es muy de mi "estilo" XD

Al final seguro q es Platini, pero bueno XD
CoyoteWB escribió:Me esta gustando mucho este juego.

Es muy de mi "estilo" XD

Al final seguro q es Platini, pero bueno XD

he estado a punto de ponerlo como "platini, presidente actual de la eufa", pero como tambien fue conocido como jugador ya no vale XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"

La final de la eurocopa q perdimos en el 84.

XD
Final de la champions 1981, Liverpool - Real Madrid.

Salud2s
(esta va por ti, Coyote XD)

el Stade Olympique Yves-du-Manoir, sede de la final de la copa del mundo 1938 entre Italia y Hungria.

3ª Pista: Jules Rimet
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
FIFA
100% escribió:FIFA

Premio para ti. Demasiado fácil la 3ª pista.
Seiken escribió:(esta va por ti, Coyote XD)

el Stade Olympique Yves-du-Manoir, sede de la final de la copa del mundo 1938 entre Italia y Hungria.

ESa es demasiado incluso para mi XD
19 respuestas