Publicidad engañosa de Telefonica

Hola a todos:

Para empezar, os comento un poco. Vivo en una zona rural, donde no llega el telefono por linea normal, con lo que tengo un trac. Es una mierda, pero es lo que hay. Entre otras cosas, internet a 56k como mucho a 18€/mes con tarifa plana antigua (ed 6 de la tarde a 8 de la mañana, y cuendo estas conectado no funciona el telefono)

Pues resulta que telefonica me acaba de enviar una carta de publicidad diciendome que me ponga el duo (internet+llamadas) por 11€/mes (los 3 primeros meses). La carta no ponia nada mas, ni letra pequeña, ni cobertura, ni nada.

No se que pensar. Si en mi casa no puedo ponerme ese servico... porque coñ* me mandan la publicidad?

Puedo hacer algo? O sea, llamar para contratarlo y cuando me digan que no puedes ser les monto un pollo? Reclamo a la oficina del consumidor por publicidad engañosa? O simplemente paso de ellos y sigo soñando con un internet decente algun dia de estos?

Un saludo
¿La publicidad va a tu nombre y domicilio o es publicidad masiva?

De todas formas no creo que puedas reclamar nada, tampoco te han hecho nada del otro mundo (ofertarte un servicio que después no te pueden dar...).
DemonR escribió:¿La publicidad va a tu nombre y domicilio o es publicidad masiva?

Si, va a nombre del titular del contrato, osea, mi padre.
internautas.org escribió:La campaña -Conéctate por 1 euro al día-, ha sido retirada por confusa y desproporcionada en sus condiciones.

Tras haber sido denunciada por un particular, ante AUTOCONTROL, Telefónica Móviles Movistar ha decidido retirar su campaña publicitaria "Conéctate dónde quieras por sólo 1 euro al día". En ella, se precisaban una serie de condiciones de acceso que no respondían a la realidad, de tal forma que, ante el requerimiento de Autocontrol para su aclaración, han decidido retirarla.

Para que veais cómo se las gastan. Y como estas, decenas cada año.

¿Por qué no llamas y lo aclaras? Y no lo pagues con la sudamericana que te atienda, que ellas no tienen la culpa. Tampoco es tan grave, digo yo.
3 respuestas