windows vista y core duo 6600

Hola pues tengo un pc compuesto por 2 gigas, placa asus p5b y el 6600.

Queria pasarme a windows vista y estoy dudando entre ultimate y home premium y la mayor duda es 32 o 64 bits.

Queria usar la conectividad que hay con la 360 tambien.

el pc lo uso para jugar descargar y navegar por internet y tambien uso el rawdump,ssmerge 1.6 , Schtrom360Xtract V3.2y de antivirus el avast!

Que me recomendais??

saludos
Por supuesto es mejor opcion la ultimate.

La version 64 bits necesitas drivers firmados por microsoft, asi que puede que tengas problemas para perifericos que no quieran pagar esa licencia (no dispondrias de drivers) por lo demas es aconsejable ponerse esta version si tu procesador es compatible.

Aparte decirte que porque intales la version de 64 no todos los programas funcionan a 64 bits. La mayoria siguen haciendolo en 32 bits excepto los que se han diseñado especificamente a 64 bit, como por ejemplo Microsoft internet explorer 64 bit que por cierto tiene ciertas pegas como que los plugins normales no le van (macromedia por ejemplo, por lo menos cuando yo lo probe)
gracias y mi procesador vale para 64 bits??
Personalmente me quedo con la de 32 bits (he probado la de 64)

Depende del procesador que tengas ¿Cual tienes?

Sorry pero el alzeimer ya asoma, veo que tienes el 6600, es de 64 y 32 bits
entonces me vale cualquiera 32o 64 bits.

No se si es posible comprar la de 64 bits y cambiar la licencia por una de 32 si no me convence. Me parecio leer que el dvd del ultimate trae todas las versiones pero solo una licencia.
rammst escribió:entonces me vale cualquiera 32o 64 bits.

No se si es posible comprar la de 64 bits y cambiar la licencia por una de 32 si no me convence. Me parecio leer que el dvd del ultimate trae todas las versiones pero solo una licencia.

El disco trae todas las versiones y dependiendo de que licencia pongas sera una u otra, o dejando el serial en blanco tendras un mes de prueba de la version que quieras, pero la de 32 bits NO trae la de 64 y al contrario.
ufff pues vaya dilema. Pues comprare 32 o 64 dependiendo como me levante mañana ;)

GRacias por tu ayuda
Yo te aconsejo la de 32 bits, ademas con diferencia. La de 64 bits tiene los problemas que te he comentado antes, aparte de que la velocidad no es que se note demasiado. Los programas que estan echos en 64 bits van como un cañon pero no compensa, aparte son pocos.

Tu decides, pero yo he probado las dos versiones y prefiero la de 32 bits. Bueno a decir verdad prefiero el xp [sati]
7 respuestas