como puedo saber de cuanto es mi conexion?

tengo jazztel 20 megas pero siempre la tuve a 6mb porque no llegaba los 20mb donde vivo y ahora que han sacado las tarifas nuevas pues lo mismo me cambio a 3mb si veo que no aprovecho la banda de los 20megas.

saludos.
pos bien.......y?????

para saber tu conexion mira en tu router
Line Rate - Upstream (Kbps):
Line Rate - Downstream (Kbps):

o haz un test de velocidad:

http://www.adsl4ever.com/test/
en la conexion pone que la velocidad es de 100 mbps y en el test sale en upload 414 kbps y dowloand 274 kbps.
leisan escribió:http://www.internautas.org/testvelocidad/

Es tan fácil como poner en google "test de velocidad".

Salu2

en este ultimo ha salido:
bajada 2807 kbps
subida 407 kbps

me parece que mejor me paso a los 3megas ¿verdad?
¿Y se supone que tienes 20MB? Juas. Si pagas menos por la conexión de 3MB ponla de cabeza o llama para preguntar si es normal si esa velocidad tan baja es normal (que no lo es) y que si no lo solucionan pues que te pones 3MB que es practicamente lo que tienes ahora.

Salu2
lo acabo de hacer y ahora sale 5259 kbps de bajada y 425 de subida, este si da mas o menos los 6 megas no? de todas formas me voy a pasar a 3 mb, gracias por la ayuda.
mira si tiene mucha atenuación u ruido,di q te activen el fastpath.....

tienes ptr o pcr???

mira en bandaancha o adslayuda,verás como es clásico el problema de no llegar ni a la mitad de los 20 mb....pero hay quien si (el q vive frente a la dslan)
aqui en mi curro que es donde descargo la mayoria de cosas me aparece el test como me aparece

462 kbps velocidad de bajada
193 kbps velocidad de subida

que significa esto? se supone que puedo descargar a 462 kbps porque por lo general utorrent me descarga maximo a 60

cual es mi velocidad de conexion real?
kbps = Kilo bit por segundo
KBps = Kilo Byte por segundo
1 KiloByte = 8 Kilobit

Las velocidades de las conexiones se miden en kbps, aunque nunca se llega a conseguir el 100% contratado. Si tienes una conexión de 3 megas que son 3000kbps (si somos quisquillosos 3072) la velocidad REAL de esa conexión rondará los 2500~2700kbps. No obstante la veloicdad de DESCARGA se mide en KBps o en KB/s. Una conexión de 3 megas (2500~2700kbps, recuerda que nunca es el 100%) puede descargar a unos 310KB/s.

Salu2
9 respuestas