mando al estilo wii, en el futuro

Gates wants to outdo Wii
Monday 4-Jun-2007 12:41 PM Microsoft chairman hints at motion control future for Microsoft's gaming sector, following teasing comments from other MS execs
41 Comments
Microsoft chairman Bill Gates has offered further hints at the direction Microsoft's gaming division is taking, and if his comments at last week's All Things D conference are anything to go by, Gates wants to outdo Nintendo's Wii.

"Software is doing vision and so, you know, imagine a game machine where you're just going to pick up the bat and swing it or the tennis racket and swing it", he said.

A bit like Wii then, Bill? "No, that's not it. You can't pick up your tennis racket. And swing it." Oh, right.

Earlier this year Xbox boss Peter Moore hinted that Wii-like motion controls might be in the Xbox's future. "We have plans. This does not come as a surprise", he said.

Advertisement:
Frankly, we're quite happy with our bog-standard 360 controllers as they are, but with these increasingly common comments considered, E3 could just be the place where we see Microsoft shake things up.
Traduccion de elmundo.es

Las puertas quieren exceder el lunes Wii 4-jun-2007 12:41 de la tarde el presidente de Microsoft las insinuaciones en el movimiento controlan el futuro para el sector de juego de Microsoft, después de la broma de comentarios de otra SRA. execs 41 Comentarios el presidente de Microsoft Bill Gates ha ofrecido más lejos insinuaciones en la dirección la división de juego de Microsoft toma, y si sus comentarios en Toda la conferencia de D de Cosas de la semana pasada son algo para ir por, las Puertas quieren exceder Wii del Nintendo.

" El software hace la visión y tan, usted sabe(conoce), se imagina una máquina animosa donde usted solamente(justo) va a recoger el murciélago y balancear ello o la raqueta de tenis y balancearlo ", dijo él.
¿Un poco como Wii entonces, Cuenta(Proyecto de la ley)? " No, esto no es ello. Usted no puede recoger su raqueta de tenis. Y oscilación ello. " Ah, derecho.
Antes este año Xbox el jefe Peter Moore hizo alusión que Como mandos de movimiento podría estar en el futuro de Xbox. " Tenemos proyectos. Esto no viene como una sorpresa ", dijo él.

Anuncio: Sinceramente, somos bastante felices con nuestro atollar - el estándar 360 reguladores como ellos son, pero con estos comentarios cada vez más comunes considerados, E3 solamente(justo) podrían ser el lugar donde nosotros vemos cosas de reorganización de Microsoft.
Traducción Mohamed del SAT:
djquarks escribió:Traduccion de elmundo.es

Las puertas quieren exceder el lunes Wii 4-jun-2007 12:41 de la tarde el presidente de Microsoft las insinuaciones en el movimiento controlan el futuro para el sector de juego de Microsoft, después de la broma de comentarios de otra SRA. execs 41 Comentarios el presidente de Microsoft Bill Gates ha ofrecido más lejos insinuaciones en la dirección la división de juego de Microsoft toma, y si sus comentarios en Toda la conferencia de D de Cosas de la semana pasada son algo para ir por, las Puertas quieren exceder Wii del Nintendo.

" El software hace la visión y tan, usted sabe(conoce), se imagina una máquina animosa donde usted solamente(justo) va a recoger el murciélago y balancear ello o la raqueta de tenis y balancearlo ", dijo él.
¿Un poco como Wii entonces, Cuenta(Proyecto de la ley)? " No, esto no es ello. Usted no puede recoger su raqueta de tenis. Y oscilación ello. " Ah, derecho.
Antes este año Xbox el jefe Peter Moore hizo alusión que Como mandos de movimiento podría estar en el futuro de Xbox. " Tenemos proyectos. Esto no viene como una sorpresa ", dijo él.

Anuncio: Sinceramente, somos bastante felices con nuestro atollar - el estándar 360 reguladores como ellos son, pero con estos comentarios cada vez más comunes considerados, E3 solamente(justo) podrían ser el lugar donde nosotros vemos cosas de reorganización de Microsoft.
djquarks escribió:Usted no puede recoger su raqueta de tenis. Y oscilación ello. " Ah, derecho.

Solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dreamcast
djquarks escribió:Traduccion de elmundo.es

Anuncio: Sinceramente, somos bastante felices con nuestro atollar - el estándar 360 reguladores como ellos son, pero con estos comentarios cada vez más comunes considerados, E3 solamente(justo) podrían ser el lugar donde nosotros vemos
cosas de reorganización de Microsoft.

=

Imagen
Parece que a lo que se refiere es que usando una cámara se reconocen objetos, movimientos, etc... Supongo que usando la misma tecnología que usan con MS Surface.

Vamos, como un Eye Toy, pero más avanzado.
Pues si es asi, tio que lo saquen pero ya xDDD Molaria tener una camara como esas que reconozcas objetos y las puedas usar en juegos.... [looco]
Para entendernos, primero copió el mando de dreamcast, ahora la camara de eyetoy, quizas en un futuro se proponga hacer algo original como Windows vista (versión mac os para pc)

El bueno del tio bill
ESo ya se vio hace mucho tiempo, antes de que saliera la wii, no antes de que se viese su mando claro. Aqui hay un video de hace mucho tiempo.

http://xataka.com/2006/05/11-reconocedor-de-movimientos-para-xbox-360
Yo no se esa mania de que para jugar ahora tienes que estar en la habitación "haciendo el mono". Ahora resulta que para jugar a un juego de tenis me tengo que poner a dar raquetazos en el salón. Para hacer eso ya me voy a la pista a jugar con un amigo, yo lo que quiero es jugar en el sillón, con una cerveza y criando barriga, joder [discu]

Y todo porque se les gastan las ideas (o no tienen muchas ganas de pensar) y pretenden reinventar el genero de los videojuegos. El genero esta muy bien como esta, solo hace falta gente nueva que proponga cosas, y no ideas ESTRAFALARIAS ¬¬
rurti no podría estar mas de acuerdo, entiendo que sea una cosa original y divertida y tal... pero joder, a mi me gusta jugar tirado, comodo, estando de pié dando botes, arrasando con las lamparas...
Pues a mi me encanta, la sensación de inmersión aumenta, lastima que sigamos dependeindo de una pantalla, pq si fueran imagenes tridimensionales junto con este invento, estariamos mas cerca de la realidad virtual.

P.D. Al que no le guste que siga utilizando su mando y listo, así de facil. Eso es lo que hacen los usuarios de Wii, al que no le guste el mando, se compra el classic y listo.
Si usar una camara en una consola es plagiar el eyetoy, ¿que es el eyetoy cuando años antes de que saliera jugaba al volleyball y limpiaba ventanas con mi webcam?

Parece ser que aquí la idea original es de quien lo hace famoso.
chemanuel escribió:Traducción Mohamed del SAT:

jajajajjajajajajaja que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
raul_sanchez1 escribió: Al que no le guste que siga utilizando su mando y listo, así de facil. Eso es lo que hacen los usuarios de Wii, al que no le guste el mando, se compra el classic y listo.

comorrrr?

nononono. el classic es para juegos descargados del canal juegos, que yo sepa. todos los juegos te piden el mando de la wii para jugar. No se si habra alguno que te permita usar el mando clasico, pero practicamente todos (por no decir todos) usan el wiimote.

En relacion con el hilo, no os quejeis, a mas posibilidades mas diversion, y obviamente esto lo hacen para quitarle mercado a nintendo.
A mi me parecia bien siempre y cuando fuera opcional, por ejemplo como en los juegos d coches donde se puede usar el pad o el volante.

Supongo q serian juegos en principio q estarian en el arcade, pero si hubiera una posibilidad d jugar a juegos como el table tenis etc y los movimientso estuvieran currados no me importaria ;
vuelvo a repetir siempre y cuando fuera opcional como un accesorio mas .
16 respuestas