Ordenadores del carrefour

¿Qué os parece este ordenador del Carrefour?
Características Técnicas: Procesador / Placa Madre / Memoria
Tipo de Procesador : AMD Athlon 64
Memoria RAM : 1024 MB
Disco Duro
Capacidad del disco duro : 160 GB
Tarjeta gráfica
Chipset Gráfico : NVIDIA GEFORCE 6100
Memoria tarjeta gráfica : Hasta 384 Mb compartidos
Tarjeta de Sonido
Chipset Sonido : Intel High Definition Audio 7.1
Tarjeta integrada en placa : Si
Conectores
USB : 6
Toma de auriculares : Si
Toma de micrófono : Si
Conector Ethernet : Si
Componentes
Regrabadora de DVD : Si, DVD Dual Doble Capa
Otros sistemas de almacenamiento : Multilector de tarjetas
Ratón (tipo) : Si
Teclado (tipo) : Si
Tarjeta de red : Si
Software incluido
Sistema operativo : Windows Vista Basic
Dimensiones y peso
Formato : Semitorre
Dimensiones de la CPU : 183 x 370 x 455 mm
El precio es de 399E

los PCs que venden en carrefour, ya vienen todos configurado, o los tengo que configurar yo?
Si vienen listo para enchufar y ya esta.

Pero huye de estas ofertas ya montadas, desconoces el modelo de la placa,desconoces que marca de memorias monta y sus frecuencias asi como si es de ddr y demas, el disco duro sata o ide?

Por ese precio si buscas algo sencillito te lo puedes configurar tu mismo en la web de pcbox (por ejemplo) y eligirias tu los componentes.

Salu2
Me parece caro, ahi lo ke estas pagando es lo ke te kieran cobrar por el Vista y la caja, grabadora y demas.
trane escribió: Dimensiones de la CPU : 183 x 370 x 455 mm

Joer que grande!!! esto lo pone en la publicidad? o lo has escrito tu?
CPU = procesador, no la torre.

Bueno al tema, lo encuentro caro por lo que es.
Con ese dinero te puedes montar un pc mejor.
iva mal cuando lei carrefour pero

Chipset Gráfico : NVIDIA GEFORCE 6100
Memoria tarjeta gráfica : Hasta 384 Mb compartidos

eso me ha acabado de matar, me parece mala oferta mira alguno de los post de gente preguntando que ordenador montar, algunos con presupuestos de 400€ quedan ordenadores decentes.

De todas formas en tiendas como abyss o alternate tienes ordenadores ya montados mejor que en carrefour.
Carrefour = Cutrefour xD

Mira el hilo que te comentaban de configuraciones de PC, y mejor que lo configures a tu gusto eligiendo los compenentes.
Suerte
Joder pues ese pc del carrefour es el que le iva a comprar a mi padre el 12 de junio para su cumpleaños :S resulta que es una basura?
Hombre si tu ya tienes un pc para ti, y tu padre es un newbie, que lo quiere para que lo quieren todos los padre, aprender y meter las facturas [jaja] , pues es un buen equipo, depende mucho del uso que se le de, esta claro que comparado con un p 6800 y una 8800 con 2 gb de memoria guapa es una basurilla pero para aprender, ver pelis y escuchar musica, esta guapo
7 respuestas