A mi me iban a vender, hace 3 o 4 semanas.
Un Pentium IV 3.0 GHZ presscott socket 478
Disco duro 100 Gb seagate 7200
1 Gb de ram en 2 bloques de 512 Kinsgton 400
Un Ati radeon 9600 256 MB
Un placa Asrock no me acuerdo que mas.
Y un monitor Philips 17" sin pixels muertos. (fue lo q mas lastima de dio rechazar).
Por 300 euros.
Al principio lo iba a pillar seguro, pero me tope con el presscott, q madre mia q asco da, se calentaba como un cosaco, a 78º, le limpie el disipador que estaba muy sucio , y bajo a 70º , aun asi para freir huevos. y encima un ventilador de 7 cm que giraba a 4000 Rpm y metia un ruidazo de cojones.
La torre de aluminio y era una kk, se balanceaba con rozarla , vibraba, etc..
Y luego la fuente estaba para el arrastre tb.
En fin que tenia q ponerle ventilador nuevo, torre nueva, y fuente nueva para q fuera aceptable. Y si compraba algo decente ya se me iba a 80-100 euros.
Y aparte la ati 9600 pues para hoy dia la pobre no puede tirar decente, tengo yo mi pc de hace 5 años con la misma tarjeta de 128 MB.
Para jugar medio decente tenia q pillar una nueva y tenia que ser agp , que estan mas caras y riden menos. Ponle otros 100 euros.
En fin que dije para gastarme 500 euros para dejarlo decente, paso de comprarlo y me compro uno nuevo con un poco mas de dinero pero seguro rinde mas y sobre todo mejor y con menos calor.
Todo esto te lo cuento , pq cuando luego te dan de la venta del pc 4 o 5 datos, y lo demas generico, lo generico tb puede suponerte un pico y hay q mirarlo con lupa.
Un saludo.