¿Existe algun Screensaver para Redes?

Necesito algun tipo de salvapantallas para una red local de 10 equipos.

La idea es que cuando los equipos no esten en uso, el salvapantallas que muestre sea el mismo Y A LA VEZ!!

Se me ocurre que el programa pueda instalarse en un servidor, y el resto de pcs clientes lo utilicen de modo que el contenido este sincronizado.

Si por ejemplo muestran una bolita dando vueltas, pues que la bolita este en todos los monitores en el mismo sitio, y no que cada bola vaya "a su bola".

¿Me entendeis?

Y si se pudiera hacer de modo que, por ejemplo, un titulo de texto "corriese" por los monitores ya seria genial (Una frase que va avanzando como un rotulo horizontal por entre los monitores)

¿Se os ocurre algo? Amigo google no me esta aportando demasiado.
Es un poco tonto...pero me uno a la peticion!
mmm un empujoncito arriba, que de verdad que me hace falta....
Trabajo en una empresa informatica que nos dedicamos a parte de las tipicas faenas de informatica a realizar este tipo de proyectos especiales, para casos como el tuyo montamos un equipo que envie video y mediante unos conversores IP enviamos el video por IP a todos los monitores, lo que hacemos es que cuando entra el salvapantallas apaga la señal de VGA y se muestra el video que estamos enviando por IP. La sensacion de ver todos los monitores que no se usan con el mismo video el cual además se está presentando en un panel de 50" es impresionante, claro que pensado para tiendas que están los monitores expuestos al publico.

No te doy información detallada porque es "secreto profesional" ja ja ja, pero es posible que con estas pistas puedas desarrollarlo.

Un saludo.
4 respuestas