Por donde van los avances de la PS3?

Hola a todos, vengo de la PSP y no tengo la PS3 aún, pero me la pienso comprar en cuanto pueda si se pueden cargar backups, solo quería saber por donde va la PS3 en lo que se refiere a la scene y que habeis conseguido hacer con ella en lo referente a la carga de copias de seguridad y demas...
Valla, que me pongais un poco al dia porque no me entero muy bien leyendo los post, y me gustaria saber para que sirve el chip que he visto en esta pagina.

Gracias chicos.
Resumido rapido y claro para que lo entiendas..........
( no me creo que no hayas entendido nada de lo que has leido, mas bien no has leido porque es muy sencilla la respuesta... )

NADA DE NADA!
Pues como dirian en "Los hombrs de Paco"
.... la scene va.... ven que te lo digo...... saves por donde va?.......... POR MIS SANTOS COHJOOOONEEESSSSS ¡¡¡¡....
(todo esto desde el cariño, solo para darle un toque de humor... ya que este tipo de post,si miraras un poquito en el foro tendrias la respuesta)
Un saludo y espero no ofender a nadie.
se pueden cargar backups de psx o ps2 mediante swap pero para ello hay que tener la consola desmontada o soldarle un interruptor que detenga el motor del lector mientras cambias los discos
creo que a veces soys un poco duro con al gente,yo poseo conoslas modificadas llevo tiempo regisdtrado en la web y a veces me cuesta comprender un poco el tema de la escene de ps3 ni yo mismo a veces lo tengo muy claro enga ser un poco mas condescendientes

p.d:espero no haberos molestados con este comentario salud2s
Toda la razon abssolom
yo personalmente estoy como ese chaval, vengo de la PSP, estoy empezando a leerme algo de la PS3 y juro que me he leido muchos posts, pero pese a ello, es mejor confiar en la experiencia de los que saben y ya me diras tu que cuesta oi contestar bien o no contestar pero nada...
En la seccion noticias.
Menos mal que de 6 que habeis contestado, solo ha habido un insensato y un cachondo, que si nó este foro seria una caca...
Esque habia leido por hay que se podian cargar backup y creia que eran de PS3, menos mal que me lo habeis aclarado.

Entonces creeis que deveria esperar a comprarme la PS3?

Un saludo a todos los que me habeis sabido tratar y entender.
Tio! Esperar a q se puedan cargar backups es tonteria, lo unico q estas haciendo es perder un tiempo de dsifrute con la ps3, pillatela ya si puedes y vete haciendote amigo de ella, conocela, intima con ella, pa q cuando vayas a meterle too lo gordo para cargar backups y demas no se te ponga tonta. DDDD
Hasta navidades,nada de nada,me lo huelo,peroro desde hace un tiempo,es muy pronto para hackearla.....

salu2
De insensato nada, y mi contestación no ha sido en absoluto mala.

El ha preguntado por copias de seguridad en PS3 ( yo he entendido de juegos de PS3 ) y le he respondido lo que hay, NADA DE NADA.

O el no se ha explicado o yo no lo he entendido bien.
10 respuestas