A mi la verdad es que me interesa bastante el tema de la magia y el ilusionismo y todo eso, y realmente me gustan mucho mas las actuaciones y las rutinas de cartomagia por ejemplo, porque los trucos estan muy currados y se basan en habilida y muchas horas de estudiar cada ángulo de la vista del público, tener mucha creatividad, actuar muy bien, saber dirigir la atención de la gente, en definitiva, es un espectaculo en condiciones.
Cuando ves a Criss Angels te das cuenta de que nada mas que contrata a varios actores y hace un truco barato y lo graba de tal manera que hace parecer que la gente que estaba ahi podia verlo todo y no vieron nada. Es el mago mas barato en mi opinión.
A David Blaine no le he visto en demasiadas ocasiones. Al menos sus trucos son mas currados que los de criss angels ( o no ).
Aunque para ver un espectaculo con tanta parafernalia prefiero ver actuar en directo a un mago tan grande como Juan Tamariz, que ademas de ser producto nacional, lleva años siendo un mago mas que excelente (para mi el mejor) y que tiene tal habilidad y ha practicado tanto que te hace virguerias con una baraja de cartas convencional, además de que maneja la atención de la gente como Dios y sus números son muy amenos y graciosos. Cuando fui a verlo actuar en directo no me podia creer lo que hacia, es un crack.
Ese hombre si que lo vale, no los pintamonas esos.