Hilo de Biketrial

Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas!! Me gustaria saber si hay gente en esta web que parctique este maravilloso y espectacular deporte (aunque muy poco extendido :( ) y que pongais de donde sois, las zonas donde salis normalmente, si teneis algun video publicarlo... Tambien pueden postear los que hagan downhill, bmx, freestyle y demas deportes.

[bye]
aki un ciclistero, aunque ultimamente las tengo un poco paradas

soy rutero y dualero.

Ahora tengo una planet X color verde EOL!!! jejeje

Zona valencia
salu2
yo practico algo de bmx, biketrial no tengo ni idea pero hace no mucho vi a dos tios en lekeitio (bizkaia) que lo hacían muy pero que muy bien. Les estaban grabando en la cadena local de aquí asique serían famosillos supongo.
Yo hago bici pero en plan de hacer kilometors, nada de esto aunque me gusta, haber si me pillo una bici algo mas apta y me meto en el mundillo!!
¿Solo somos 3? La verdad es que es muy triste la cantidad de gente que practiquemos deportes con bikes (sin contar con el ciclismo que no me gusta NADA) en otros paises, sobretodo en america del sur e inglaterra hay trialeros y gente que practica downhill, dirt jump etc a patadas... ahora eso si, el nivel de españa en biketrial es bestial, Ot Pi, Cesar Cañas, Benito ros, Dani Comas... son grandes pilotos de biketrial y son españoles. Haber si un dia de estos pongo fotos mias ;) .

Salu2!!

Pd: Un video de Benito Ros, que grande es: http://video.google.es/videoplay?docid=-5044667385001411578&q=benito+ros [uzi] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si alguien me podria explicar asi brevemente en que consiste cada modalidad....

Y el video, menudo maquina, esos saltos son imposibles!
Yo al trial no le doy algùn amiguete mio le daba ahora somos mas de XC(rally) y carreteros.
Por Burgos hay un chico que es campeon del mundo que es una pasada verle, creo que fue campeon Junior y debe estar estudiando por aqui, es un makina!!creo que es de Vitoria..pero no me acuerdo el nombre... [360º]
Yo ahora en cuanto llegue el verano me voy a comprar una bici, lo mas seguro es que sea una B-PRO ZS 1 DISC. Yo la quiero pues o para ir por carretera, o por circuito, o por la montaña. Me sive no?? X-D X-D
Aquí otro principiante al biketrial. Hace un año me compré una bicicleta de trial y en la vida habia cogido una. Estube como 5 meses saliendo todos los dias y cuando empecé a apretar en los estudios la dejé. Aún y así aprendí bastante.Lo mio es más que nada urbano (pero no con bmx, sino con trial bike).

Este verano a ver si puedo y la desempolvo que se me jode el eje del pedal como el solo de botar.

Un saludo :-P
Lamaquinaloca a mi me paso exactamente igual, me la compre hace un año (lo hizo el 20 de mayo xD) una bike y estuve practicando hasta finales de enero, alli empece con los examenes y no volvi a cogerla hasta hace unas semanas. Ahora voy a empezar a ir a Cartagena a que me den clases, porque aprendi lo que pude practicando solo, ya que no hay casi nadie que conozca que haga trial y me pueda enseñar [agggtt] .

Pd: Lamaquinaloca, si quieres hablar de trial agregame a mi msn que esta en mi ficha.
Los hilos de deportes van en misce. Te lo muevo allí. [risita]
Bike trial?...en mis tiempos eso se llamaba Trialsin. Para un deporte que se inventa en España y no son capaces de conservar el nombre...
Si se llama trialsin o tambien trial bici, pero biketrial queda mas molongo XD XD XD, que grande han sido el padre y el hilo Pi para este deporte [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2!!
12 respuestas