Julian Muñoz en huelga de hambre!XD

Me he quedado to flipao con la noticia.
Lo soltaran como a De Juana?Opinen vosotros mismos

http://www.20minutos.es/noticia/230582/0/Julian/Munoz/Huelga/
UN saludo!
Qué empiece la fiesta...¿Quien será el siguiente?
Ahí esta el verdadero problema del caso de De Juana.
Problema ninguno, a ver si le da un pasmo y se queda seco, al muy chorizo.
Es un problema; porque a ver, EL ESTADO NO PUEDE permitir que se MUERA DE HAMBRE ni puede OBLIGAR a un preso a que COMA. Ahí tenemos la LAGUNA NORMATIVA
Es un chorizo... rodeado de parafernalia... parte de esa España profunda, corrupta y asquerosa... estoy seguro de que si se encuentra con su mujer en el talego y ésta hace también huelga de hambre... no dudarían en despellejarse vivos para conseguir bocado del otro... asco de gente.
Sí que puede obligarlo a comer. No tenían a De Juana con sueros y alimentación forzada cuando se deterioró? Pues eso.
A ver si saca fotos al estilo De Juana, puede ser la rision.
A ver,si es que ellos mismos se lo han buscado....
De todas formas no da el motivo de su huelga,pero seguro que tiene que ver algo con Isabel,ya que el esta en la carcel provisionalmente(asta que lo juzguen)y no creo que sus motivos sea el ingreso a prision.
UN saludo!
malgusto escribió:A ver si saca fotos al estilo De Juana, puede ser la rision.

Imagen

Ay que me lol.

Se ha puesto HOY en huelga de hambre y ya está así? JAJAJAJAJA
Det_W.Somerset escribió: Imagen

Ay que me lol.

XDDDD
Joder miedo me daria compartir celda con el,no valla a ser que mientras meo me pegue un bocao!!!!!
De Juana mato a 25 tios, hizo la huelga y obtuvo beneficios. Este que se sepa solo ha cometido 2 felitos: mangar y liarse con la peluda Pantoja, pero no se ha cargado a nadie. No veo por que no deberia hacer la huelga de hambre.
Lo que podemos hacer es soltar a todos los que hayan cometido menos de 25 asesinatos, porque total, De Juana es peor.

No? [reojillo]
Asdrubal escribió:De Juana mato a 25 tios, hizo la huelga y obtuvo beneficios. Este que se sepa solo ha cometido 2 felitos: mangar y liarse con la peluda Pantoja, pero no se ha cargado a nadie. No veo por que no deberia hacer la huelga de hambre.

De Juana estaba encarcelado por un delito de injurias contra el rey, algo que hace el republicano medio como 4 veces al día. Este está en la cárcel por robar fondos públicos.

Por cierto, me río de la huelga de hambre del tío este. Fijo que se quita la langosta y ya se considera en huelga de hambre.
Asdrubal escribió:De Juana mato a 25 tios, hizo la huelga y obtuvo beneficios. Este que se sepa solo ha cometido 2 felitos: mangar y liarse con la peluda Pantoja, pero no se ha cargado a nadie. No veo por que no deberia hacer la huelga de hambre.

Julian Muñoz tiene 99 casos todavia pendientes.Es un chorizo en toda regla.
Y no,no ha matado a nadie pero no hace falta matar para tirarte un buen tiempo entre rejas.
UN saludo!
Det_W.Somerset escribió: No tenían a De Juana con sueros y alimentación forzada cuando se deterioró? Pues eso.

Creo que te equivocas, el estado puede meterse en parte pero nunca obligar hasta cumplir integramente la condena a un reo a alimentarse. la LJP le falta pulir estos aspectos.

EDITO: Que pena hace el tio...un dia de huelga de hambre y ya va con el suero.
Si este tio ya estaba podrío. De todas maneras este tio no tiene voluntad. Con que hagan una barbacoa delante del hospital y le traigan un par de morcillas lo flipa, si es un cortijero.
me parto me mondo en 2 y me divido [burla3] como liberen a este,ya se a que me dedicare,total,saldre en libertad haciendo huelga de hambre

Bien. Si las cosas se hacen mal, sigamos por el mismo camino.
Yo pensaba que iba de cachondeo pero veo que no :O

Este como bien decis no se ha cargado a nadie, pero eso no quita que tenga q salir libre asi porque si. Saldra si se lo merece, no porq se ponga en huelga de hambre.

Este caso no va a ser como el de juana.... Cachuli no recibira el favor que recibio de juana, porq siemplemente él no tiene cogido por los huevos a Zp como lo tienen otros.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Con la vida que está acostumbrado a llevar, me da que éste no durará mucho. Es más, lleva un día y ya esta chungo XD
¿Y sólo lleva un día? si parece que está hecho una braga ya [jaja] [jaja] [jaja] [jaja].
Pues personalmente espero que lo suelten porque si uno matando a 25 personas lo sacan de la carcel, este por robar,como minimo lo mismo.

Luego Expaña no es un pais de pandereta, que va.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que ganas de incendiar hilos que tienen algunos.
empezara la dieta del jamon york
Adama escribió:Pues personalmente espero que lo suelten porque si uno matando a 25 personas lo sacan de la carcel, este por robar,como minimo lo mismo.

Pa tu informacion y para todos,De juna no esta libre .Por ley,lo han sacado de la carcel para que puedan atenderlo en buenas condicionas pero nada mas.Todavia puede entrar en la carcel perfectamente y si se queda en su casa no tendra privilegios de una persona con libertad.
No es que lleve un dia de huelga. El tio este ya se puso en huelga de hambre hace tiempo, por eso me sorprende la noticia [reojillo]

Bueno la cuestión es que es un vividor [360º]
miguelixu escribió:Pa tu informacion y para todos,De juna no esta libre .Por ley,lo han sacado de la carcel para que puedan atenderlo en buenas condicionas pero nada mas.Todavia puede entrar en la carcel perfectamente y si se queda en su casa no tendra privilegios de una persona con libertad.

Pero sus paseitos que se dan por la calle.
Ver para creer X-D

A ver, que el tio lo intente es normal, eso si, como lo suelten esto sera la rision.
Se los da pero con dos tios detras todo el rato.Ademas eso es bueno que le de el aire a ver si pronto vuelve a la carcel XD .
UN saludo!
Por mi parte, considero OBLIGATORIO el dejar que el de Juana pasee por las calles de San Sebastian, sin vigilancia policial ninguna. Y a ser posible, que el día anterior se hubiesen repartido porras gratuitamente a todos los vecinos por el día de la matanza de la víbora silvestre.
bartews3 está baneado por "Clones"
Adama escribió:Pues personalmente espero que lo suelten porque si uno matando a 25 personas lo sacan de la carcel, este por robar,como minimo lo mismo.

Ni de Juana está en libertad ni lo estaban juzgando por asesinato.

A parte de lo que ya han dicho, la condena por el asesinato de esas 25 personas ya la había cumplido, es triste pero es así, la justicia hoy en día es una puta mierda. Estaba cumpliendo condena por otros cargos cuando se puso en huelga de hambre (no se cuáles son pero creo que ya los han dicho), no por matar a esas personas.

De todas formas eso no quita que todos pensemos que tenga que seguir en la cárcel y no de paseo por el hospital, está claro que los presos aprenden y como esto siga así nos va a sobrar comida en España. Por cierto, comparando el perímetro de Muñoz con el de De Juana, Julián debería durar un poco más no? XD.
la verdad es que mal precedente el de la huelga de hambre, ahora los choricillos y ladronzuelos lo van a poner de moda...

salu2
todos los presos de este pais deberian hacer huelga de hambre, el zp de los cojones si haría caquita
Det_W.Somerset escribió: Imagen

Ay que me lol.

esta si por una dolencia cardiaca grabe y diagnosticada

este tio, pese a ser un chorizo, donde deberia estar es en un hospital. y este deveria estar en un hospital por una dolencia de verdad, no por algo auto probocado
No será que quiere hacer una reducción de peso? Así puede matar dos pájaros de un tiro...
Pero este tio, todavia no han salido la setencia de sus casos abiertos ¿no?, ademas se rumoreaba que era por la "novia"...........

MIERDA ME ESTOY VOLVIENDO UN COTILLA DE ESOS COMO LOS DE LOS PROGRAMAS DE LA TARDE OMG!

[lapota]
lo que faltaba ........ ¬_¬
44 respuestas