Simancas: "La decisión ha sido mía"

Pues basta ver las palabras de Blanco.. no dijo algo como que "debía reflexionar sobre su futuro en el partido" ? quizás me confundo.Pero bueno, está bien que la gente dimita/obliguen a dimitir cuando la pifian demasiado.
Después del estrepitoso fracaso en Madrid y del choteo de Tamayo y Sáez hace ya 4 años, creo que está demasiado quemado y por tanto me parece bien que dimita/"le" dimitan.

Al que también podrían relevar es al pelanas de Pla.
Este pais va asi, la gente no dimite y es malo, y si dimite tambien le buscamos las cosquillas...
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo creo que le habrán presionado desde las bases para que se vaya, pero claro, no va a decir eso públicamente.
a Asuncion nadie le obligo y él x dignidad lo hizo,este ha sido obligado.
Como bien decís y es lógico, le habran "invitado" a dimitir .

Pobrecillo Simancas...desde que 2 tránsufgas se la metieron doblada y por detrás el pobrecillo no ha dao pie con bola, juas XD.
Que haya dimitido queriendo u obligado no es un problema... El problema es cuando no quieren irse.
malgusto escribió:Ya haya dimitido queriendo u obligado no es un problema... El problema es cuando no quieren irse.

Exacto.
malgusto escribió:Que haya dimitido queriendo u obligado no es un problema... El problema es cuando no quieren irse.

+1
Lo que habría sido de tontos, visto lo visto, era dejarlo donde estaba. Esto casi estaba cantado.
10 respuestas