¿Me rulará el 3d Max 9 en mi pc?

Quiero un programa de modelado en 3d y he visto que el mejor (o en la élite al menos XD) es el 3d max 9, el caso es que mi pc no es que sea para tirar cohetes y a ver si me podeis decir si me irá o no. Tengo:

AMD K7 1300mhz
512MB SDRAM PC133
Geforce 2 MX 100/200 32MB
Arrancar arrancara, pero en el momento que tengas un porron de poligonos eso puede ser insufrible... En la universidad tiran con 512 de Ram pero en P4 y bueno, se usa medianamente bien...
Je je ! olvidate si quieres empezar con diseño 3d.

Yo me e llevado muchos años modelando desde lightwave 5.0 a la 7.5, softimage, maya ....

Y un equipo medio que, p3 3 gz, 2 gb de ram disco duro 200 gb para que no tengas problemas de almacenamiento y por su puesto una grafica que mueva poligonos de VERDAD!!, no la de los juegos si no especial para el diseño.
¿Cuál recomendais entonces para este pc?
Por partes

Si puedes permitirte un 3dS Max... tienes pasta para un PC en condiciones... ergo, como suponemos que es marca "princo"... la pregunta ya de entrada es... curiosa

Si quieres una opcón potente y mas ligera, te sugiero el Blender, realizado por profesionales del diseño en 3D. Tiene una interfaz distinta, es mas "duro" de manejar al principio, pero a la larga es mas rapido, y no tiene nada que envidiar a otros programas al nivel que presumiblemente empezaras a usarlo.

Ademas importa modelos de 3D Studio y de Max, así como otros formatos. Encima es gratuito, y con manual.

¿Que mas se puede pedir?

Si te ha picado la curiosidad...

http://www.blender.org/

Ahi podras echarle un vistazo a lo que es capaz de hacer. Y por cierto, esta disponible para Windows, Linux 386, Linux PPC, Solaris, Mac Os X, Free BSD e Irix.
4 respuestas