tft acer 1916w ayuda por favor

Acabo de pillar un Acer al1916w y no soy capaz de configurarlo correctamente ya que no puedo ponerlo con windows xp a la resolucion nativa de 1400*900 , no me aparece esta resolucion en windows ni en el ATI de mi tarjeta grafica (que no se bien si es una Radeon xpress 200 o 1100 ya que en la pegata donde vienen los componentes me pone que es una 200 y si miro en la pagina de Hp con mi numero de serie viene que la venden con una 1100) , alguien que haya tenido mi mismo problema podria ayudarme??? gracias
yo no sé los demás, pero yo no me entero de lo k dices, a ver primero dices algo del monitor, pero luego hablas de la ati radeon xpress 200 0 1100, ke koño tiene ke ver lo de esas 2 gráficas PARA PORTATILES, ke lo del monitor tft? explikate k no t entiendo, salu2
mechon escribió:yo no sé los demás, pero yo no me entero de lo k dices, a ver primero dices algo del monitor, pero luego hablas de la ati radeon xpress 200 0 1100, ke koño tiene ke ver lo de esas 2 gráficas PARA PORTATILES, ke lo del monitor tft? explikate k no t entiendo, salu2

Si, ok , parece ser que mi pc de sobremesa viene con una de esas dos tarjetas graficas (que ademas por lo que veo son de portatiles) y pense que tenia que ver con que no me saliera en windows la resolucion nativa del monitor tft de acer que es de 1400*900 , resumiendo:

1 Tengo un pc de sobremesa con una de esas dos tarjetas graficas
2 windows xp no me deja elegir la resolucion de 1400*900(no aparece) Tengo la de 1280*768
3 Tengo instalado los drivers del monitor y de la tarjeta de acer y Ati

Saludos
vale, a ver no estoy 100% seguro, pero a ver si me expliko, una kosa es ke el tft su resolución nativa sea de 1900x1200 Y KE LA GRÁFICA SOLO TE DE 1280X768, no sé si me expliko, es komo si tienes un bmw de 130cv pero le hechas una gasolina de "tractor" ke solo va a sacar 90cv, por mucho ke el monitor te sea kapaz de darte hasta 1400x900 si no tienes nada ke te de eso, no lo vas a tener en el monitor por arte de magia, kreo k me has entendido y por lo ke veo es la ATI RADEON XPRESS 200, ke es la ke lleva integrada mi portatil, salu2
PD: pon el modelo exacto del pc por favor, un salu2
mechon escribió:vale, a ver no estoy 100% seguro, pero a ver si me expliko, una kosa es ke el tft su resolución nativa sea de 1900x1200 Y KE LA GRÁFICA SOLO TE DE 1280X768, no sé si me expliko, es komo si tienes un bmw de 130cv pero le hechas una gasolina de "tractor" ke solo va a sacar 90cv, por mucho ke el monitor te sea kapaz de darte hasta 1400x900 si no tienes nada ke te de eso, no lo vas a tener en el monitor por arte de magia, kreo k me has entendido y por lo ke veo es la ATI RADEON XPRESS 200, ke es la ke lleva integrada mi portatil, salu2
PD: pon el modelo exacto del pc por favor, un salu2

Gracias por contestar

Tengo un hp istart 7201 de sobremesa , me venia la ATI RADEON XPRESS 200 ya dentro (aunque en Hp segun el numero de serie del pc deberia ser una 1100) , creo que la Ati Radeon xpress 200 no puede llegar a la resolucion nativa del monitor (1400*900) por eso no me sale en windows xp, aunque si me salen otras resoluciones superiores que puedo poner pero que se me salen de la pantalla.

Creo que la solucion seria comprarme una tarjeta grafica decente sin mas.

saludos
pues yo estoy en ke es eso, lo úniko decirte ke, SI NO ME EKOVOCO, no todas las BIOS te dejan instalar una tarjeta gráfica y anular la ke trae de serie, mira a ver si tienes alguna opción, si no kreo k vas a tener ke kambiar de pc, ya kes la placa base la ke tiene esa opción integrada o bien flashear la bios, un salu2
por cierto dime donde lo has komprado o algún enlace donde aparezca y hace cuanto
Gracias por la ayuda , saludos
inu64 dime donde y cuando lo has comprado en la pagina oficial de hp NO APARECE, un salu2
Has probado a reinstalar los driver de ati?. No tendrás alguna utilidad tipo atitools, o parecido, que te bloquee la gráfica?. Suerte.
http://support.packardbell.com/es/item/index.php?pn=PB82102304&g=1400

es este, he reinstalado drivers tanto para el ati radeon 200 como para el 1100 , pero sigue igual , instalo el ati tools pero na de na , intentare volver de nuevo al vista haciendo una particion a ver si con el windows vista me deja poner la resolucion.

gracias a todos y ya os comentare
Bájate los últimos drivers de Ati, instalalos, una vez estén instalados arranca el windows habilitando el modo VGA (pulsando F8 al al arrancar el sistema etc etc). A veces se soluciona mágicamente el problema. (Todo se reduce a que el window$ es idiota, sino prueba una live y ya verás como te deja poner 1440x900)

Yo tengo exactamente el mismo monitor y tuve exactamente el mismo problema, solo que me la trajo al pairo ya que mi escritorio es 110% Kubuntu (el window$ es para jugar y hacer el vándalo)

Por cierto, la ATI 1100 y la 200 son lo mismo. Como decimos en Galiza "Son a mesma merda con distinto cheiro" (son la misma mierda con distinto olor).
Esa gráfica tiene que ser capaz de funcionar a 1440x900 sí o sí. Actualiza el driver con el último de la página de ATI, y comprueba que el monitor que tienes instalado en el administrador de dispositivos sea "Monitor Plug & Play" y no otro.

Saludos
gracias , voy a probar de nuevo de que salga del curro , saludos y ya os comento como sale todo
12 respuestas