Varios problemas con mi PC

Hola. Tengo varios problemas con mi PC desde hace tiempo.

1º cada vez que apago el PC, al pasar entre 3-5 segundos de estar apagado, se enciende solo, por lo que cada vez que apago el PC tengo que apagarlo de la fuente de alimentacion para que no se vuelva a conectar solo.

2º Tengo 2 discos duros PATA, un lector Pata y una grabadora SATA.

PAra conseguir que arranque el PC con las 4 cosas conectadas hay que hacer Milagros.

El fallo siempre lo da despues de cargar la pantalla de windows. se pone una pantalla azul y se reinicia el PC.

Para conseguir que funcione tengo que cambiar los conectores de corriente entre discos duros o el lector o desenchufar el ventilador de la tapa.

Si pongo solo el disco duro con windows siempre funciona, pero una vez que conecte algo mas siempre da fallo.

En fin yo creo que todo esto se debe a que la fuente de alimentacion este un poco petada, porque son cosas que no deberian de pasar.

Pero quiero que posteen sus opiniones sobre lo que puede causar todos estos problemas.
Pues tu lo has dicho, tiene pinta de ser la fuente.
WaterDark escribió:Pues tu lo has dicho, tiene pinta de ser la fuente.

99.99% de posibilidades de que sea la fuente.

Aunque también puede ser alguno de los dispositivos que tenga un cortocircuíto, lo cual sería una putada.
Otro voto por la fuente.
Me van a dejar una fuente de alimentacion en el curro para comprobar y estar seguro de que es la fuente lo que esta mal.

Ya os contaré

Muchas Gracias
4 respuestas