Problema con memorias ram o placa

bueno el caso es que ayer instale otra tarjeta ram ami pc en el segundo puerto y no me la detecta, trabajan ala misma velocidad y son las 2 de 512mb e estado probando y si la pongo cualquiera de los 2 en el 2º puerto de la placa base el pc se keda pitando y no arranca cual puede ser el problema ¿?

GRACIAS !
Has probado a poner una sola en ese puerto? Si no es del puerto entonces es que hacen conflicto entre sí. Por experiencia mw ha pasado eso, y al comprar unas de la misma marca y todo, me hacía lo mismo y las tuve que descambiar porque no se llevaban bien con las que tenía. [oki]
si e probado a poner las 2 en ese pueto y pnga cualquiera de las 2 k ponga pita estando 1 sola, luego poniendo cualqiuera en el pueto 2 no pasa nada... sera la placa ¿? esque como sea la placa me a jodido porque se le a acabado la garantio yu no tengo pasta para cambiarle la placa...
Limpia la ranura que te da problemas con un pincel suave, o si tienes la posibilidad de comprar spray limpiacontactos para componentes electrónicos, pues mejor.

La mayor parte de las veces que me ocurrió algo parecido era polvo y suciedad en las ranuras.
3 respuestas