Hola.
Pues os comento que sucede y ver si tiene solucion.... aunque lo empiezo a dudar, hace escasos dias,me han dejado un monitor TFT en concreto el modelo SyncMaster 710N, bueno pues le pasa algo bastante extraño, al estar por ejemplo 10 minutos enchufado, y en el escritorio de golpe se vuelve la pantalla totalmente blanca, es como si una estela cubriese la pantalla de golpe, seguidamente al apagar y encender vuelve a la normalidad, pero a los minutos de nuevo lo mismo.
Que puede ser lo que tiene este monitor?, tiene arreglo o se va ya directo a la basura?.
El segundo asunto va sobre mi segundo Disco Duro, no se si esto es normal es un WD Barracuda 120Gb, bueno la cosa es que todo va perfecto en mirando archivos y copiando y demas, pero el problema viene, cuando quiero pasarle un ScanDisk, al hacerlo las 3 primeras fases van correctas y demasiado rapidas, al llegar a la 4 y 5 fase ya es al desesperacion, incluso con el HD totalmente vacio, va con una lentitud increible, y no se que puede ser, le eh pasado el Seatools, programas de escaneo de superficie y esta todo correcto, ya no se que mas hacer.
weno siento el mini tocho.
Salu2.