Windows vista y xp problema de arranque

Tengo un pequeño problemilla jeje, tengo 3 discos duros uno de 250 gb para win xp otro de 80 gb en el que tenia instalado ubuntu y bueno lo he borrado hace un ratillo y ahora esta instalado windows vista y luego otro de 30 gb para datos.

Es decir son hdd no particiones

250 Win xp

80 win vista

30 datos

Vale pues resulta que he instalado el vista en el hdd de 80 gb y no me ha creado ningun gestor de arranque, y automaticamente entra en el windows vista.

Entonces me gustaria saber si ahi alguna solucion, tengo el programa este VistaBootPRO pero ando un poco perdido con el...

salu2!! y gracias de antemano
yo creo q tu problema es que cuando instalas despues de linux algun windows te lo machaca linux, y te a podido estropear el arranque.

saludos
Daria igual que se comiera el arranque del disco duro de 80 gb ya que el disco duro de 250 gb tiene otro arranque, ya que tengo los s.o instalados en diferentes hdd no en particiones.

La unica solucion que he encontrado por ahora es entrar a la bios y poner como principal al hdd de 250 gb y asi arranca sin problemas windows xp, pero me gustaria que me diera la opcion del vista o del xp.

salu2!! y gracias
2 respuestas