Error extraño

Buenas,
Desde hace algunos días que mi Xbox me da algunos problemas: cuando le meto algún juego, sea backup o sea original se queda cargando mucho rato sin hacer nada o me sale el siguiente error: Insert the game into an xbox 360 system.
Se puede solucionar esto cambiando la lente del lector o tengo que mandar la consola al SAT?
Un saludo
No hagas el loco con la consola esta que luego se lavan las manos y te quedas con 400 napos ahi tiraos...se listo y aunque te quedes sin consola una,dos,o tres veces...(puede que en casos extremos mas) durante una,dos,o tres semanas por lo menos aparte de ir tirando de garantia te la iran extendiendo.
cainsblade escribió:No hagas el loco con la consola esta que luego se lavan las manos y te quedas con 400 napos ahi tiraos...se listo y aunque te quedes sin consola una,dos,o tres veces...(puede que en casos extremos mas) durante una,dos,o tres semanas por lo menos aparte de ir tirando de garantia te la iran extendiendo.

Cuando te la cambia el SAT tienes 2 años mas???
Que mas quisiera yo...XD

Simplemente te extendien el periodo que ellos la tienen en reparacion y algo mas crei leer el tiempo exacto no sabria decirtelo.
La consola reparada tiene el tiempo de garantia que tenia antes de enviarla, si cuando la enviaste el tiempo de garantía era menor de 90 días, cuando la recibes, tienes 90 días de garantía.

Espero haberme explicado bien, creo que es así exactamente, o al menos, eso se comentó en un hilo de por aquí...

Saludos;)
Siempre el mismo tipo de cosas: a alguien se le estropea un 360 y ese alguien le había exado mano antes. Si usarais originales la cosa iria mejor.
ashurek escribió:Siempre el mismo tipo de cosas: a alguien se le estropea un 360 y ese alguien le había exado mano antes. Si usarais originales la cosa iria mejor.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus cosas, no empecemos con las lecciones de moral y etica por favor.
Buenas, pero al no tener garantía la consola mandarla al SAT supongo que me va a costar dinero la reparación, solo quiero saber si canviando la lente me va a funcionar bien, que si lo puedo solucionar por 20 euros mejor que mejor.
Saludos
7 respuestas