PES 6 se realentiza cuando el balon esta en el area grande a alguien mas le pasa?

Hola tengo el PES 6 instalado en el hd de mi portatil y cuando ya estoy jugando en el momento de que el balon esta en el area grande del portero cerca del manchon de penal se realentiza el juego no se si solo me pase a mi o sera porque mi portatil ya es algo vieja pentium 4 a 1.6ghz 256 en ram y tarjeta grafica de 32 megas cuando esta el balon en medio campo fluye normal tengo configurado el juego con los requerimientos minimos para mejor desempe;o y ni asi alguien tiene una solucion o sabe si solo me pasa a mi?
Xq no usas el hilo oficial para preguntar estas cosas??
Er_loko escribió:Xq no usas el hilo oficial para preguntar estas cosas??

Favor que gente que no me va a dar una respuesta a mi pregunta no conteste. gracias.
Tienes la sincronización vertical activada?¿
Baja los detalles un poco y si sigue igual intenta actualizar los drivers NGO si es NVIDIA

Aunque creo que el problema son los 32MB que tiene la RAM de tu grafica
SaludoS!
Te falta ram, lo siento.
gohan_rfx escribió:
Favor que gente que no me va a dar una respuesta a mi pregunta no conteste. gracias.

Si no cumples las normas no pidas callar.
Eso es porque cuando estas en el area grande es cuando mas aglomeracion de jugadores hay, entre tu delantero, el portero, los defensas, delaneros que llegan... y es cuando el juego más sufre.

viendo tu pc, te falta mucha potencia para poder mover el pro, yo de ti lo bajaria todo al minimo, y sino tira del pro5 actualizado a jugadores de este año, que requeria menos.
Aunque como ya te han comentado tu equipo va muy "justo" para el juego a lo mejor esta solución te sirve, además de que el juego en general gana muchísimo: busca el parche PFW (cambia estadios, balones, caras, botas, comentarios...). Lo encuentras aquí. El juego se ve mucho mejor y, lo que es más extraño, mejora en fluidez bastante. En el online a mí me daba algún tironcillo el juego como viene de serie, pero tras aplicar el parche todo va mucho mejor. Yo lo tengo con detalles altos y 1024x768 y todo perfecto, ahora tanto en online como offline.

Salu2
wilobix y ese parche lo puedes poner para online y no te da problemas? segun las fotos sale ronaldo en el milan.....

Comentame sobre esto, gracias
guti2k escribió:wilobix y ese parche lo puedes poner para online y no te da problemas? segun las fotos sale ronaldo en el milan.....

Comentame sobre esto, gracias

Lo de Ronaldo en el Milán y el resto de fichajes sólo sirven para el modo offline. El online tiene lo que serían los jugadores por defecto en cada equipo. Van de manera independiente, por eso no da problemas. Si te has fijado, el ajustar el volumen de músicas y sonidos en el juego también son independientes para el online y el offline, pues esto sería más o menos igual ;)
9 respuestas