¿que os parece esta configuracion?

pues pongo el link http://www.alternate.es/html/builder/coList.html?cmd=remove&all=true&class=floppy&artNo=BFF%2308

y unos impr pant

Parte 1
Imagen

parte 2
Imagen
he de decir que lo quiero mas que nada para internet, y para programas, lo que mas necesito es disco duro. y luego que me funcione para el photoshop y que no me tire lento el ordena.

PD: yo no se casi nada, solo me baso en lo que leo en el foro. si conoceis otra configuracion mas barata y mejor que esta postearla.

muchas gracias
Si no vas a jugar a juegos potentes no pondria la x1950pro pondria una 7600gs o gt no pasaria de los 100 €. Despues pondria dos sata2 de 250gb en raid , y esa fuente de alimentacion creo que se te queda cortita mirate una tacens de 460w. Ahm , y pon un core2duo mucho mejor.

Saludos :-|
yo ahora mismo tengo un celeron y me va bien. los core duo no los conozco y no se como funcionan.
como ya te han dicho me parece mucha targeta para internet....pillate una grafica barateja...y ais le puedes meter incluso mas disco duro o un raptor x.
elderno escribió:como ya te han dicho me parece mucha targeta para internet....pillate una grafica barateja...y ais le puedes meter incluso mas disco duro o un raptor x.

ok lo demas esta correcto?

muchas gracias
wenas, ya que habeis comentao el tema,me podeis recomendar una tarjeta grafica para internet, ofimatica ver pelis y poko mas...

merece la pena la 7600 x 100€
teniendo la x1950 Pro x 150€

y ya que estamos, cuanta memoria para la 7600, 256MB o 512MB

muchisimas gracias [beer]
lo he pensado mejor y para internet no quiero un ordanador potente, lo unico que quiero es que no se realentice con los programas (photoshop, windows media...) y que tenga un disco duro con mucha capaciadad. a ver si me podeis poner una configuracion barata que se ajuste a lo que quiero.

PD: Grabadora de dvd tengo.

un saludo y gracias [oki]
Pues para internet pillaros una 7600gs, no cuesta cara y teneis de sobra para pelis e internet. [sonrisa]
Antes de pillar un celeron, cojería un am2 x2 barajeto, para lo q tu quieres necesitas mucha RAM (2 Gb de sobra ) y bastante disco duro. (1 par de discos duros) de gráfica alguna pasiva (sin ventilador) y listo.

saludos.
gojesusga escribió:Antes de pillar un celeron, cojería un am2 x2 barajeto, para lo q tu quieres necesitas mucha RAM (2 Gb de sobra ) y bastante disco duro. (1 par de discos duros) de gráfica alguna pasiva (sin ventilador) y listo.

saludos.

+1
He probado unos cuantos Celeron y son de lo peor. Cualquier X2 es mucho mas recomendable.

En serio, en sobremesa son malos, y si encima los ves funcionar en portatiles te tiras de los pelos.

¡Saludos!
gracias a todos pero me seria de ayuda que me pusierais la configuracion completa con la marca de los componentes dado que no entiendo mucho de fuentes de alimentacion, ram y placa base, targeta grafica etc. no se diferenciar bien cual es una mejor que otra [oki]
10 respuestas