Garantia del headset

Pues vereis hoy se me a cascado el headset y e llamado el SAT, el caso esque se a puesto un moro de esos y me dicho que para los accesorios es un año de garantia....y que no me manda ninguno nuevo. Yo quiero saber si es verdad o que porque en españa son 2 años de garantia por ley pero bueno.... aver si me echais una mano.

saludoss
Llamas otra vez asta que te coja una colombiana, y si ella te pregunta cuanto tiempo tiene, le dices 5 meses (por ejemplo)
Dante_360 escribió:Llamas otra vez asta que te coja una colombiana, y si ella te pregunta cuanto tiempo tiene, le dices 5 meses (por ejemplo)

[tadoramo] . LoL e vuelto a llamar y le e dicho a otro mohamed que la avia comprado en abril de 2007 [qmparto] y ya me lo envian. muchas gracias.
juanma887 escribió:

[tadoramo] . LoL e vuelto a llamar y le e dicho a otro mohamed que la avia comprado en abril de 2007 [qmparto] y ya me lo envian. muchas gracias.

Me alegro tio [oki]
juanma887 escribió:

jajja lo raro es ke solo ta mohamed y la colombiana... asi ke el mismo tio empanado ke te dijo ke no... ahora te dijo ke si xD.
antfros escribió:
jajja lo raro es ke solo ta mohamed y la colombiana... asi ke el mismo tio empanado ke te dijo ke no... ahora te dijo ke si xD.

Yo diria que hay clones de Mohamed en el SAT...
hay tambirn un tal jose o josue o algo asi ya me toco una vez XD
6 respuestas